UTNianos

Versión completa: Economia y Gestion RRHH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente hoy me toco economia con Herrendorf.. Alguien tiene idea que onda este profesor?
Se promociona tranca?

Por otro lado.. Gestion de RRHH es promocionable? Que profesores recomiendan?

Saludos.
Gestion de RRHH no es promocionable...
Con quien cursas?
Curso con Sanchez, la jefa de catedra... al parecer bastante movidita la materia, mucho contenido y mucho para leeer :S
Pero no creo que sea para nada jodida..

Por otro lado, alguien tiene idea que onda Herrendorf? El profesor de economia que me toco..
Yo la curse con ella,y si es mucho para leer...
Yo estudie 2 dias y me saque un 9 :P. Es una materia para tener una linda nota en la libreta
Maxi, no seas ladri, jajajaja, es re fácil Gestión! Aparte m vas a tener a mí en el grupo =P

Vane, ya rendiste el final d Gestión? También para tener una linda nota en la libreta como la cursada?

Saludos!
Lo quiero dar ahora en octubre o diciembre pero tengo otros finales que preparar...
Ricitos escribió:Lo quiero dar ahora en octubre o diciembre pero tengo otros finales que preparar...

Buenas, mi idea es prepararlo para la 1er fecha de octubre, total con 2 dias alcanza y sobra. Lo que les voy a pedir si alguien tiene algun final para tomar como modelo, tengo uno solo q es el q anda dando vueltas por el foro final 5-3-09.txt, si alguno tiene algunos mas me vendria joya. De Gestion de RRHH, no habia aclarado.

Saludos,
Maxi
Rendiste el final de RRHH ?
Qué onda RRHH. Hay tps todas las clases? Hay que exponerlos oralmente?

Nos vemos
Que tal la materia? La recomiendan hacer?
Yo me quiero inscribir a Gestion RRHH y no me figura en el listado de las materias de la inscripción.

A alguno le pasa lo mismo???
IsaacNewton escribió:Yo me quiero inscribir a Gestion RRHH y no me figura en el listado de las materias de la inscripción.

A alguno le pasa lo mismo???


Si...a mi me pasa lo mismo ...pero con Comunicaciones! no se q onda con esto?
A alguno mas le pasa lo mismo?
IsaacNewton escribió:Qué onda RRHH. Hay tps todas las clases? Hay que exponerlos oralmente?

Nos vemos

Mirá, yo la cursé con Sánchez, todas las clases nos daba a cada grupo algo para leer (Del apunte de publicaciones o sino, de "La Organización que Aprende") y después de un rato lo teníamos q exponer oralmente.
Después tenés un TP final, que también se expone. Se hace sobre alguna empresa u organización que tu grupo elija.
TPs para entregar, la verdad que muchos no hubo, nos hacía hacer cuadros sinópticos de algunas unidades de un libro, pero creo que fueron 3 o 4. Y entregar resúmenes de lo expuesto de "La Organización que Aprende".

En fin, la materia la verdad que no fue lo que esperaba. Pensé que iban a dar más tips de cómo desenvolverse en una entrevista laboral, o que se hacía más incapié en el armado de CVs, cartas de presentación, etc. Igualmente, por lo que me contaron que son algunas de las otras electivas, la recomiendo.

Saludos!
Alguien sabe que dias esta Discasio a la noche en Economia ?
Gracias !
Ricitos escribió:Alguien sabe que dias esta Discasio a la noche en Economia ?
Gracias !

Yo cursé el 1er cuatri del 2009 con él, miércoles a la noche. Hay que ver si cambiaron los días o no =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia