UTNianos

Versión completa: albarracin?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! q tal? . Hoy curse arquitectura de computadoras, me toco con Albarracin.. me cambio con patricia quiroga?? confused por lo que me dijeron con Albarracin aprobas facil pero te deja mal preparado para el final thumbdown .. me gustaria saber mas opiniones
si alguien sabe los horarios de patricia y el curso dejenlos porfa roll
gracias!
Buenas, yo la cursé con él... la cursada no tiene nada q ver con el final... bah de hecho, ninguna cursada tiene q ver con el final, quedate con el, total para el final te vas a tener q internar a estudiar el libro ese de mierda y los ejercicios...

Saludos!
Yo tambien la curse con el y si... se firma facil. No te cambies de profesor porque es al pedo porque ningun profesor te deja preparado para el final, leete el libro y listo. Lo que supe fue de donde se estudian los ejercicios practicos del final, ya que me lei los 2 libros y no pude sacar nada concreto (El final que me tomaron fue repetido y lo robe).. alguien tiene la posta?
Yo la curse con Patricia Quiroga y es excelente la verdad...yo m cambiaria con ella, porq no solo es la q hac los finales, x lo menos da lo q se tiene q dar en la materia y aprendes! =)

Besoss!!!

P.D: el parcial d quiroga es bastant parecido al final, yo no di aun el final, pero ella t prepara bien ;)
tenes por casualidad el mail para preguntarle que dias esta?
en la cursada ven los libros que toman en el final?
Nabeca escribió:tenes por casualidad el mail para preguntarle que dias esta?
en la cursada ven los libros que toman en el final?


est es el grupo d la materia, ahi siempre ella sube cosas, unite y seguro t contactas con ella x ahi! =)

http://ar.groups.yahoo.com/group/arquit ... putadoras/

besoss! =)
gracias!! =D
besos
muy facil la cursada con él, te lo recomiendo.
Y cursé con Patricia Quiroga y no me dejó preparada para el final xD
La verdad no la recomiendo xD

Si alguien más quiere su mail, que me pregunte =]
URLs de referencia