UTNianos

Versión completa: Horarios de cursada FRBA [Química]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
cecisammet es imposible; de tercero en adelante, todo a la noche...para termo, fq y no sé si MEI o inte III tenés algún curso a la tarde, pero las de 4º y 5º sólo noche...
Ah entonces está en la misma. Gracias!
Arriba
Sticky porque es muy útil y queda perdido entre tantos posts =)
Alguno me podra facilitar los horarios de cursada de analisis I y algebra en lugano, porque no los encuentro en ningun lado y quiero cambiarme de sede. Muchass graciass
agusw acá están sólo los horarios de las materias específicas de IQ
Las básicas las encontrás en este post: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-hor...015--24117
hola. man o menos cuando salen los horario para el segundo cuatrimestre
Hola como va?, muy bueno el aporte de los horarios, me sumo para hacer una consulta, quería saber que materias de ingeniería química hay disponibles para cursar por la mañana en la UTN FRA, se que una es química organica, también vi análisis II, física II, probabilidad, pero estas ultimas son de cursos de ing. eléctrica, con lo cual me parece que no contarían con el régimen de promoción directa, por este año seguiría laburando por la tarde noche, por eso quería averiguar para no perder el año y adelantar algo. Estoy en segundo año, la única que me quedo de 1ro seria integración I, pero me dijeron que la profe que la da a la mañana es muy rompe, que es mejor hacerla a la noche, por eso esa la descarte hasta el próximo año, después de las otras no tengo referencias. Muchas gracias, saludos.
Consejo: no te atrases con las integradoras. Son las únicas anuales aparte de Orgánica.
(20-01-2016 15:25)VincentVega escribió: [ -> ]Consejo: no te atrases con las integradoras. Son las únicas anuales aparte de Orgánica.

En FRA es todo anual.

(18-01-2016 12:33)ruben626 escribió: [ -> ]Hola como va?, muy bueno el aporte de los horarios, me sumo para hacer una consulta, quería saber que materias de ingeniería química hay disponibles para cursar por la mañana en la UTN FRA, se que una es química organica, también vi análisis II, física II, probabilidad, pero estas ultimas son de cursos de ing. eléctrica, con lo cual me parece que no contarían con el régimen de promoción directa, por este año seguiría laburando por la tarde noche, por eso quería averiguar para no perder el año y adelantar algo. Estoy en segundo año, la única que me quedo de 1ro seria integración I, pero me dijeron que la profe que la da a la mañana es muy rompe, que es mejor hacerla a la noche, por eso esa la descarte hasta el próximo año, después de las otras no tengo referencias. Muchas gracias, saludos.

ruben626 espero no llegar demasiado tarde con la respuesta, en qué te anotaste al final?
Estos son los horarios de FRBA así que nada, armate un topic en Regionales si querés seguir discutiéndolo thumbup3 Pero te contesto acá porlas. Lamentablemente de mañana no hay mucho para cursar fuera de básicas y las que nombraste.
El tema de Alvarenga es que es preferible pasar desapercibido según todo lo que me contaron. Yo la hice con Muiño y es un capo.
Pero como te dijo Vincent, NO te retrases con las integradoras porque tienen correlativas que te joden la existencia para avanzar, a menos que hagas una supermega excepción (que no te dan si no ingresás por equivalencias) no podés cursar dos juntas y ya es un año más que te retrasás. Ojo con eso!
Hola! Una consulta, dónde consigo los horarios de AGA cuatrimestral de este 2017? La pregunta en sí es si hay unos horarios especiales para ingeniería química, o simplemente tengo que fijarme en la sección UDB matemáticas por los horarios cuatrimestrales de AGA y listo. Muchas gracias!
(17-02-2017 20:52)polobruce escribió: [ -> ]Hola! Una consulta, dónde consigo los horarios de AGA cuatrimestral de este 2017? La pregunta en sí es si hay unos horarios especiales para ingeniería química, o simplemente tengo que fijarme en la sección UDB matemáticas por los horarios cuatrimestrales de AGA y listo. Muchas gracias!

AGA es básica, tenés que fijarte en ciencias básicas.
Hola, al parecer en 2019 dejaron de aclarar qué profesor está en cada horario, y la verdad es que sólo estuve entrando a actualizar esto ya que me recibí hace algunos años, así que voy a dejar de subir los horarios acá. Aún pueden encontrarlos (junto con las otras especialidades y las materias homogéneas) en la página de Facebook del CEIT: https://www.facebook.com/ceit.utn/
¡Saludos y éxitos en las cursadas!
Páginas: 1 2
URLs de referencia