UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Entonces, o soy medio tarado y no entiendo o recursaron todos los que se anotaron, por que ahora deberían estar en 3º año.
No sabría decirte porque el único amigo de Industrial que se va a pasar a Automotriz todavía no se paso xD no conozco a nadie jajajaja no se que onda, habria que ver.
Corte la discusión y la puse para seguirla ACA.
Ya registré mis datos en la página de FRPG y la semana que viene voy a la regional a terminar de inscribirme para el SU. Además de los gastos administrativos (Que Britch mensionó que rondan los 200, 300pe), cuanto cuestan aprox. los cuadernillos que tenga que comprar? Los compro en la misma regional?
Es para darme una noción de con cuanta guita ir jaja.
Creo que con 100pe te alcanza... Por las dudas que ituzaingo1827 te responda mejor.
(15-04-2013 19:24)Leiito. escribió: [ -> ]Ya registré mis datos en la página de FRPG y la semana que viene voy a la regional a terminar de inscribirme para el SU. Además de los gastos administrativos (Que Britch mensionó que rondan los 200, 300pe), cuanto cuestan aprox. los cuadernillos que tenga que comprar? Los compro en la misma regional?
Es para darme una noción de con cuanta guita ir jaja.

hola @Leiito mirá... para entrar al seminario universitario antes tenes que haber aprobado el examen de Matematica "A". Antes en la pagina de la facu (en la seccion de ingreso a la carrera de grado) estaba el cuadernillo para bajarselo en PDF, pero veo que ya no esta mas =( por mi parte lo baje y mi viejo lo imprimio.) si lo llego a encontrar y si no lo suben a la web de frgp lo subo al foro.no tengo idea si esta en fotocopiadora

despues, para el seminario en si mismo. hay apuntes (fotocopias) para las 3 materias. la de matematica y la de fisica salieron 10p cada una. el programa de fisica cambio (y se hablo sobre eso en un thread). el programa de comunicativas (que ahora se llama "introduccion a la universidad") tambien cambio, pero le agregaron cosas y no sacaron nada. el apunte de comunicativas me salio 20 pesos, y tambien hubo que comprar una guia de redaccion de informe que costo 5.

los apuntes se compran en la fotocopiadora de la facultad, pero no se si estaran listos porque cambiaron este año los programas. si aprobas el nivel a (es facilito ese examen) y despues te dicen que los apuntes de 2012/2013 te sirven, te hago precio por los que necesites. =D

con respecto a cuadernos (para hacer apuntes) con uno para cada materia creo que andas bien, pero te aconsejo que te compres dos mas para quemar cuando se te vengan los finales

saludos thumbup3
Brich, cómo estás? Esta pregunta es para vos ya que veo que tenés mucha data de la regional.

Laburo muchísmas horas por ende no curso muchas materias. Entre las pocas que curso, Inglés I los sábado sque me parece un embole total. Mandé mail a la jefa de cátedra y no me responde. Sabés de alguién en la frgp que haya rendido libre esta mañana? Hay que charlarlo antes? Me da muchísima fiaca levantarme los sábados tan temprano! La profe no me da respuestas tampoco, dice que no sabe.

Gracias!

Otra pregunta, largué Ing Mecánica I por pensar que me llevaría mucho tiempo hacerla. Mucha fiaca lo del tp grupal. No tengo tiempo para juntarme ni organizarlo. La materia es llevadera, se deja aprobar o demanda muchas horas de estudio? Quiero meter dos finales que me quedaron del año pasado y mi miedo era que me demandara muchas horas. Me voy a FRC el próximo año y necesito esos finales. Qué opinás?
Hola,
Mira..se de varios que rindieron libre, te tenes que anotar por el sysacad como a cualquier final e ir a rendirlo. CREO que tenes que hablar con la profesora antes, por las dudas.
Te toma lo mismo que toma en los finales de la cursada.

Respecto a Ing. Mecanica...lo único que te lleva tiempo es el TP, el resto es boludo..no te lleva tiempo. Si sabes algo de ajustes el segundo parcial va como trompada.

Que finales te quedan para dar?
Me quedaron el de algebra y fisica i!! tengo q meterlos asap antes de olvidarme las cosas.
(15-04-2013 19:24)Leiito. escribió: [ -> ](Que Britch mensionó que rondan los 200, 300pe)


Off-topic:
Britch =P
Menos mal que no se olvido la r =P
el monto de este año por gasto administrativo es de 360$
(18-04-2013 20:01)Guren escribió: [ -> ]el monto de este año por gasto administrativo es de 360$

hasta yo senti la patada en los huevos desde aca
La cuota Anual del Profesorado de la UTN está igual, creo que se fijan en eso, pero en el Profesorado es una Cuota anual, no una cuota administrativa de ingreso
(18-04-2013 20:01)Guren escribió: [ -> ]el monto de este año por gasto administrativo es de 360$

Recién me lo mandaron por mail, patada en los huevos fue.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia