UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Y bue...de algun lado tienen que robar, igual si comparas a la facu con años atras, creció un montón.
Hola que tal,
Hoy me acabo de inscribir para el seminario de ingreso de ing. automotriz. Pero hoy en el foro lei que la carrera se trata de "gestion"??? no entiendo, quieren decir con eso??
tambien lei que es como una licenciatura?? y no se que mas
Ah y lei algo q me tiro mas abajo todavia: "no esperes armar un motor"??? como puede ser??
Yo crei que en ing automotriz involucraba todo lo que tiene que ver con el armado y diseño de automoviles, los fierros son mi pasion y yo pense que esta carrera te daba los conocimientos para todo eso, sobre todo en el diseño, etc. Que quieren decir con eso de "gestion"??
O sea que para tal caso me convendria elegir ing. mecanica???
Bueno espero puedan ayudarme a despejar estas dudas, la verdad que todo eso q lei m re tiro abajo
y perdonen la molestia
Gracias de antemano
Saludos!
Sergio
Por si a alguien le surge la misma duda... ACA esta el topic con la consulta anterior.
(20-04-2013 01:45)Sergio21 escribió: [ -> ]Hola que tal,
Hoy me acabo de inscribir para el seminario de ingreso de ing. automotriz. Pero hoy en el foro lei que la carrera se trata de "gestion"??? no entiendo, quieren decir con eso??
tambien lei que es como una licenciatura?? y no se que mas
Ah y lei algo q me tiro mas abajo todavia: "no esperes armar un motor"??? como puede ser??
Yo crei que en ing automotriz involucraba todo lo que tiene que ver con el armado y diseño de automoviles, los fierros son mi pasion y yo pense que esta carrera te daba los conocimientos para todo eso, sobre todo en el diseño, etc. Que quieren decir con eso de "gestion"??
O sea que para tal caso me convendria elegir ing. mecanica???
Bueno espero puedan ayudarme a despejar estas dudas, la verdad que todo eso q lei m re tiro abajo
y perdonen la molestia
Gracias de antemano
Saludos!
Sergio

Si tu pasión son los fierros, lo que mas se amolda a tu gusto es una tecnicatura en mecánica liviana. Un instituto en Villa Ballester la dicta, pero es privado. O si no, podés hacer cursos de mecánica. Si lo que vos querés para futuro es tener un taller mecánico, lo mas recomendable es ser técnico mecánico.
Yo también al ver el nombre de la carrera creí que la misma se trataba sobre lo que es el diseño automotriz, aunque en mi caso, cuando supe que era sobre la gestión de una planta me gustó mas todavía jaja. Capás nos crucemos estos meses en el seminario.
Mi idea no es ser técnico, solo pensé que ing automotriz te capacitaba desde el armado y diseño automotor hasta su producción a nivel industrial. Brich me aclaro igual bastante bien este tema, ya q no es ing automotriz sino ing en industria automotriz y viendo mas detenidamente el plan de estudio y demás, ahora tengo una idea hacia donde va orientada la carrera.
Si capaz nos crucemos. Me anote al seminario presencial y espero aprobar el examen de matemática nivel A Confused .Me había anotado para el intensivo de este año, en enero y me fue re mal, en las clases me sentía fuera lugar porque veia q los demas entendian y para mi era chino, traigo un nivel del secundario pésimo en matemática, asi que ahora estoy viendo desde cero y buscando algun libro básico de matemática porque no tengo idea q libro consultar
Gracias por la respuesta
Exitos! thumbup3
Sergio
Por casualidad, alguno sabe hasta que hora atienden para inscribirse al seminario?
segun la web de FRGP: Lunes a Viernes de 18:00 a 21:30hs
Si...y no llegues ni 1 minuto tarde por que son mas vagos que la mierda.
Acabo de leer que hay que llevar certificado de laburo. Trabajo en negro yo, por lo que ni en pedo me hacen un certificado. Creen que tenga forma de chamuyarla o si o si voy a tener que conseguir un certificado para poder cursar a la noche?
no tenes que cursar a la noche si o si? en que carrera te queres anotar?
(21-04-2013 20:11)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]no tenes que cursar a la noche si o si? en que carrera te queres anotar?

Si, tengo que cursar si o si a la noche. Me quiero anotar para Ing. en industria automotriz
(21-04-2013 20:14)Leiito. escribió: [ -> ]
(21-04-2013 20:11)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]no tenes que cursar a la noche si o si? en que carrera te queres anotar?

Si, tengo que cursar si o si a la noche. Me quiero anotar para Ing. en industria automotriz

entonces supongo que no necesitas certificado laboral
No es necesario el certificado...bah, antes no era, ahora capas al haber tanta gente...
el certificado laboral solamente te lo piden por el turno para hacer el ingreso, despues la cursada son todas a la noche, pero el ingreso hay 1 o 2 cursos que son por la tarde y mandan ahí los que no laburan, si estas en negro con una carta cualquiera de tu jefe o lo que sea que diga q laburas en determinado horario alcanza me pa
Hay que ver si tu jefe te quiere hacer esa carta... roll
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia