UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
que la truche y listo sino xd
Hola, perdonden que los moleste, pero alguien me podria decir como citar el apunte del ingreso de fisica? Porque no tengo la caratula y nose si tiene autores o no...
Osea: Para una bibliografia para un TPL de fisica 1
ituzaingo1827 seguro sabe...
(30-04-2013 10:21)joaquin4242 escribió: [ -> ]Hola, perdonden que los moleste, pero alguien me podria decir como citar el apunte del ingreso de fisica? Porque no tengo la caratula y nose si tiene autores o no...
Osea: Para una bibliografia para un TPL de fisica 1

hola. si es el apunte que creo que es, entonces tiene la gente que lo hizo en la pagina 2 o por ahi. pero como citarlo?...ni idea, yo ni siquiera se como citar un libro =P y menos una fotocopia. es mas, creo que ni siquiera son "citables" las fotocopias. ¿probaste buscar en un libro el tema que necesitas?

PD: para cual TPL necesitas hacer bibliografia?
saludos.
Es que justamente lo que pide es cuales son los autores y eso...no como cirtarlos =P
(30-04-2013 14:45)Brich escribió: [ -> ]Es que justamente lo que pide es cuales son los autores y eso...no como cirtarlos =P

la pregunta fue esta:
(30-04-2013 10:21)joaquin4242 escribió: [ -> ]Hola, perdonden que los moleste, pero alguien me podria decir como citar el apunte del ingreso de fisica? Porque no tengo la caratula y nose si tiene autores o no...

=P=P
Si, pero yo hable con el por el chat...y me dijo que no tenia ni el titulo ni los autores
que me lo pida cara a cara y se lo busco

Spoiler: Mostrar
nah mentira, ahora lo busco
el apunte se llama "apuntes de la asignatura fisica" y sobre los creditos dice "En base a la experiencia acumulada son actualizados periodicamente por el equipo a cargo del dictado de la materia, encabezado por el Ing. Angel Oscar Taibo, siendo la presente version una compaginacion realizada por el Ing. Norberto Emilio Heyaca y supervisada por el Ing. Guillermo Heyaca Varela."
Norberto heyaca, un capo dando fisica.
Guillermo heyaca, un genio de estabilidad II y era capo total dando fisica III. (se jubilo este año, una lastima)
che no se si es que no entiendo como funciona SIGA o que me anda mal.

Cuando entro al menu en la pagina (http://ceit-frgp.com.ar/) de materias y entro a alguna materia despues no me figura nada.

No entiendo si es que no tengo acceso a eso, para la cual ya presente el certif de alumno regular en fotocopiadora y todo. O es que no existe tdvia ninguna archivo en ninguna materia, lo cual me parece mas raro.

Alguna pista...

Saludos
(09-07-2013 16:39)nachito escribió: [ -> ]che no se si es que no entiendo como funciona SIGA o que me anda mal.

Cuando entro al menu en la pagina (http://ceit-frgp.com.ar/) de materias y entro a alguna materia despues no me figura nada.

No entiendo si es que no tengo acceso a eso, para la cual ya presente el certif de alumno regular en fotocopiadora y todo. O es que no existe tdvia ninguna archivo en ninguna materia, lo cual me parece mas raro.

Alguna pista...

Saludos

ni idea, no la use nunca al siga
(09-07-2013 16:39)nachito escribió: [ -> ]che no se si es que no entiendo como funciona SIGA o que me anda mal.

Cuando entro al menu en la pagina (http://ceit-frgp.com.ar/) de materias y entro a alguna materia despues no me figura nada.

No entiendo si es que no tengo acceso a eso, para la cual ya presente el certif de alumno regular en fotocopiadora y todo. O es que no existe tdvia ninguna archivo en ninguna materia, lo cual me parece mas raro.

Alguna pista...

Saludos
En civil creo que no subieron nada todavía, son unos pajas. Igual, pensa que se empezó a implementar en marzo...



(09-07-2013 19:19)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(09-07-2013 16:39)nachito escribió: [ -> ]che no se si es que no entiendo como funciona SIGA o que me anda mal.

Cuando entro al menu en la pagina (http://ceit-frgp.com.ar/) de materias y entro a alguna materia despues no me figura nada.

No entiendo si es que no tengo acceso a eso, para la cual ya presente el certif de alumno regular en fotocopiadora y todo. O es que no existe tdvia ninguna archivo en ninguna materia, lo cual me parece mas raro.

Alguna pista...

Saludos

ni idea, no la use nunca al siga
ah... roll
Che alguno tiene un final libre de ingles II? Necesito saber como son los ejercicios tipo.

Tengo el programa analítico de la materia, pero necesito saber como toman cada tema.

Gracias!
Buenas,
Tendrías que ir a hablarlo o mandarle un mail a Paula Ferrari, ella es la jefa de catedra.
Seguro te muestra un final o te dice que toma...

Basicamente es una traducción, un texto a comprender (respondiendo), y un par de hojas de oraciones.
No es TAN complicado pero es un poquito largo.

Te recomiendo que vayas temprano, generalmente hay mucha gente y tarda muchísimo en dar/corregir los finales.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia