UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(03-02-2014 12:16)nachito escribió: [ -> ]Che alguno tiene un final libre de ingles II? Necesito saber como son los ejercicios tipo.

Tengo el programa analítico de la materia, pero necesito saber como toman cada tema.

Gracias!

Traducción de un texto, responder preguntas de otro texto y oraciones en las que tenes varias opciones entre verbos y tenes que elegir la correcta. Así fue el final de este martes, de ingles II para LOI, que lo da ferrari también
Me equivoqué de lugar, ignoren este mensaje. Traté de borrarlo y no puedo, perdón =P
hola voy a empezar mi primer año de ing mecanica roll.. me podes recomendar buenos profesores?? URGENTE!!!
Ahi te marque los profesores que para mi son mas claros.
Saludos.
muchisimas gracias =D y otra pregunta: los cursos estan divididos en 1 1, 1 2, y 1,3 ... si me anoto a uno ya tomo esos horarios o los puedo combinar entre ellos??
Si es la primera vez que te vas a anotar tenes que elegir un solo curso, sino podes ir combinando materias de distintos.

Saludos.
Buenas!
estoy cursando primer año de mecánica en lugano y la idea es cambiarme a pacheco, para arrancar segundo alla.
mi pregunta es la siguiente: ya que las ingenierias en pacheco se cursan a partir de las 18, los horarios te permiten cursar TODAS las materias de cada año segun el cronograma?
o sea, si curso de 18 a 23 de lunes a viernes y a demás los sabados, podria cursar las 8 o 9 materias que tiene segundo año?

pregunto porque en FRBA no se pueden cursar todas las materias a la noche. no te dan los horarios.

desde ya muchas gracias!
un abrazo!
Si Adrian, cursando de lunes a viernes y los sabados cumplis con el esquema de materias que ellos tienen que la verdad nose si es igual al de Mecanica de FRBA. Nunca vas a terminar a las 23, yo como mucho me he ido 1045 en un caso excepcional.


Yo estoy cursando fisica 1 ahi y todos vienen siguiendo las 8 materias anuales bien siendo de Mecanica.(calcula que no todas son de 4 horas)

Saludos
(29-09-2014 10:24)colito4 escribió: [ -> ]Si Adrian, cursando de lunes a viernes y los sabados cumplis con el esquema de materias que ellos tienen que la verdad nose si es igual al de Mecanica de FRBA. Nunca vas a terminar a las 23, yo como mucho me he ido 1045 en un caso excepcional.


Yo estoy cursando fisica 1 ahi y todos vienen siguiendo las 8 materias anuales bien siendo de Mecanica.(calcula que no todas son de 4 horas)

Saludos

Buenisimo!
muchas gracias!
Si, como dijeron arriba, tenes todo acomodado para poder cursar todas las materias (fijate el adjunto de horarios en el primer post).

Lo que si es probable que algunos dias entres a las 17.15 y otros salgas 23.30, depende el año.

Saludos
Muchas gracias!

una ultima pregunta:
sabes si se pueden rendir materias libres en pacheco? (fundamentos de informatica por ejemplo)

desde ya muchas gracias!
No, CREO que solo ingles.
Buenas, estan los horarios 2015 frgp?
Yo quisiera saber lo mismo!!! Estimo que los horarios de mecánica serán los mismos que en el 2014... el 9 de marzo habilitan las inscripciones. Éxitos!!!
Por ahora no los pusieron, supongo que seran los mismos o los van a subir en unas semanas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia