UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(04-04-2015 20:13)Galois escribió: [ -> ]
(04-04-2015 19:05)Jarry escribió: [ -> ]Galois FRGP y FRBA son dos facultades distintas. si te inscribis en FRGP vas a cursar toda la carrera alla. cursarias en campus si te inscribieras en FRBA(ya que campus es una sede de FRBA)

Ahhh!, mira vos... Por eso hablaban en comentarios anteriores sobre la diferencia de niveles entre FRGP y FRBA. Raro que se presenten diferencias siendo diferentes sedes de una misma universidad. Buenísima la data, pensé que me tenía que ir a Lugano y al no estar motorizado no me iba a cambiar ( tengo entre 2hs / 2:30 hs de viaje ).

Ya que estoy pregunto, el titulo es exactamente el mismo no?, si uno quisiera pasar de FRBA a FRGP o vicecersa no representa un dilema, verdad ?


Mil gracias por las respuestas che !


Saludos !

Como dijo Jarry, son facultades distintas, se cursa todo en Pacheco y a la noche.
Las carreras son las mismas con los mismos planes, no hay drama en pasarte de regional o cursar materias en otra.

Saludos
Perdon brich, aprovecho el th.
Segun este link http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=6007 por ejemplo:
a que hora empieza y a que hora termina fisica 1, analisis matematico? fisica empieza a las 18 y termina a las 22 o termina 22.45? analisis matematico de 18.15 a 21.15 o a 22? por lo general como es? esto se refiere a pacheco.
este año incorporaron turnos a la tarde para ingenieria mecanica e industria automotriz. en cuanto a la cursada de turno noche empieza a las 18hs y termina a las 22hs. hay materias q empiezan a las 17:15 y otras terminan a las 23 y no mas de eso. en el turno tarde es de 13 a 17:15hs.

saludos!
Buenas , soy nuevo y tengo una consulta con el tema ... como llegar
desde puente saavedra tengo entendido que puedo usar el 365 o 203 , pero que ramales ? alguien sabe ? . Gracias
Directo:
15 pacheco
60 2/3
203 (no se cual, pero tarda mucho)
365 (tampoco se cual, pero tarda mucho también)

sino podes tomarte alguno hasta 197 y de ahi otro que vaya directo.
Gracias por la info thumbup3
(04-08-2015 08:52)Brich escribió: [ -> ]Directo:
15 pacheco
60 2/3
203 (no se cual, pero tarda mucho)
365 (tampoco se cual, pero tarda mucho también)

15 - Pacheco (también Semirrápido, aunque es más caro)
60 - agrego el Ruta 9 x Carupá (frecuencia desconocida, más fácil encontrar un unicornio)
203 - Pilar x Ruta 9 / Saavedra x Ruta 9. Hay un Pilar x Peaje, pero no te lleva.
365 - Cualquiera que salga de Puente Saavedra y pase por Carupá.
Ojo con estos dos últimos que a partir de las 21 el tiempo de espera es mayor. Una noche de Julio salí a las 22hs y me comí 1h 30 min de espera en la parada de Purísima para ir para Puente Saavedra. Sería genial que las dos empresas (Azul S.A.T.A y La Nueva Metropol) estuvieran al tanto.

Otras opciones:
* Panamericana y 197 (ex parador El Motivo) y de ahí cualquiera que vaya para Pacheco.
* Acceso a Tigre hasta bajada calle Sarmiento + bondi local (721, 722)
* Tren Mitre Retiro-Tigre hasta Tigre + bondi local (720, 721, 722)

Ojo que la mayoría de los bondiseros no saben que existe FRGP, mejor preguntar por el Plaza Vea o la Parroquia de la Purísima Concepción.
Buenas tardes! Este thread es viejo pero me tiro el lance igual!!! Tengo que intentar meter Estabilidad I en FRGP a mas tardar ahora en 2016 porque se me vence la regularidad. Regularice en FRC y no tengo idea si toman lo mismo aca en FRGP. Alguien me sabria decir? Tengo que empezar a preparar el final ASAP. Muchas gracias por cualquier data que sepan tirar!
Hello...? Anybody? Es de vida o muerteee literal jaja!

(07-01-2016 18:12)pecolini escribió: [ -> ]Buenas tardes! Este thread es viejo pero me tiro el lance igual!!! Tengo que intentar meter Estabilidad I en FRGP a mas tardar ahora en 2016 porque se me vence la regularidad. Regularice en FRC y no tengo idea si toman lo mismo aca en FRGP. Alguien me sabria decir? Tengo que empezar a preparar el final ASAP. Muchas gracias por cualquier data que sepan tirar!
Seguramente te toman los mismos temas, pero no creo que de la misma forma.
No se bien que estaran dando ahora, pero antes era mas o menos esto:
Un portico
un ejercicio de elastica
algun ejercicio de momentos de inercia
Si mas o menos tenias todo bien, te sentaba y te empezaba a preguntar teoria.

Me parece que deberias agarrar a alguno de los profesores y preguntarle, asi sabes mejor que preparar.
Gracias Brich, voy a hacer eso.. voy a ir ahora en la mesa de final y preguntar a ver que me recomiendan hacer. La regularidad se me vence este año y tengo todas las chances de final intactas. No me acuerdo mucho y no sé si da para recursar. Tenia ganas de anotarme a Estabilidad II y jugarme con aprobar estabilidad I este año a toda costa. En tu experiencia, en Estabilidad II, se toca mucho de Estabilidad I, serviría como para "refrescar", o no tiene nada que ver? Gracias por tus consejos!!!
Anotarte a estabilidad II sin acordarte nada de estabilidad I....no vas a saber de que te hablan.
Si le pones ganas, te va a servir para refrescar...porque lo necesitas saber, pero es difícil.
Yo en tu lugar voy a hablar con Strazzeri. Pregúntale a que le das mas bola y te pones a estudiar (de paso mira que tomaron en esa fecha, la forma de tomar es siempre similar).
Si no llegas a la ultima fecha, la tenes para mayo...y mientras vas cursando estabilidad II.
Muchísimas gracias por contestar.
hola quería preguntarte sobre la calidad y los horarios de cursada de las siguientes materias:

• Resistencia de Materiales
• Tecnología del Hormigón
• Geotopografía
• Hidráulica General y Aplicada
• Instalaciones Eléctricas y Acústicas
• Economía

Gracias, espero tu respuesta.
(29-05-2016 23:21)federicocury escribió: [ -> ]hola quería preguntarte sobre la calidad y los horarios de cursada de las siguientes materias:

• Resistencia de Materiales
• Tecnología del Hormigón
• Geotopografía
• Hidráulica General y Aplicada
• Instalaciones Eléctricas y Acústicas
• Economía

Gracias, espero tu respuesta.

aca van los horarios...

espero que te sirva.
saludos!

http://www.frgp.utn.edu.ar/images/utn-fr...e-2016.pdf
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia