UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Brich, no tendras por ahi algun cronograma para las carreras cortas?
Estoy buscando la fecha en la que se abre la inscripcion para el extendido de TSP, osea la fecha para empezar en Mayo
No che, me fije y no hay nada.
Esta tarde voy a la facu yo...si queres paso y pregunto en alumnos.
Sino podes llamar a (011) 4740-5040 / 0119 (Int 151) y consultar ;)
Es mas linda que Campus esa facultad.... Asi cualquiera encuentra inspiracion para estudiar... cry
=P
La cagada es que ahora con tantos cursos y las nuevas carreras se lleno de gente.
Antes era mas tranquilo, bah, comparado con bs as sigue siendo...pero no como antes.

Igual, irse a comer un sanguche a lo que era la residencia...sigue siendo lo mas xD
yo curse una materia por cursado sin pase el año pasado y lo unico malo, es que toman lista a la entrada y a la salida para mas control de alumnos, por lo que si ya sabes el tema o estan boludeando no te podes ir o te cave la falta.

Muy buena FRGP igual, otro contra es que cobran estacionamiento
Uhm, eso de que toman lista (a la entrada y salida) es en algunas materias de primer año, despues mas adelante no hacen mas eso.
Es mas, en algunas te dejan la lista para que te anotes y te vallas cuando quieras =P
El estacionamiento es un garrón que sea asi, pero bue...al menos se ve en que gastan la plata. ;)

Gracias por tu comentario/opinión =)
(01-03-2013 05:27)Pursuit escribió: [ -> ]Brich, no tendras por ahi algun cronograma para las carreras cortas?
Estoy buscando la fecha en la que se abre la inscripcion para el extendido de TSP, osea la fecha para empezar en Mayo
Che fui a preguntar y la loca me dijo que estaba en la pagina toda la info... pero buscando y buscando no hay una mierda.
Mañana de ultima pregunto de nuevo al alguien mas coherente xD
Fui de nuevo a preguntar, la mina ya con cara de orto no me quiso decir las fechas. Tenes que mandar un mail al correo de TSP.

Le dije que habias mandado...a lo que me responde
"Imposible, yo leo todos los mails y no llego nada".


Bleh...
thumbup3 te felicito por la info ;)
Che cuando van a estar los horarios de 2013? Son siempre iguales a los del año anterior por lo general no?
(06-03-2013 17:33)RACEDO escribió: [ -> ]thumbup3 te felicito por la info ;)

Gracias capo!


(06-03-2013 19:50)nachito escribió: [ -> ]Che cuando van a estar los horarios de 2013? Son siempre iguales a los del año anterior por lo general no?
Se supone que esta semana, ya que la semana que viene es inscripción...
Casi siempre son iguales, aveces cambian una materia pero por lo general nada raro.
Que materia tenes pensado dar?... capas te puedo recomendar algun profesor =P
Es mi primer año, vengo de la UBA, y me tomaron un par de Equivalencias, de primero me quedo ing civil I, y de segundo tengo que dar ing civil II,(está me confirmaron que la podía dar sin la correlativa en alumnos), estabilidad, proba y estb, tecnología de los materiales... Y voy a ver si puedo dar alguna más de tercero, de oyente o algo
ah, en segundo tienen una sola catedra... asi que mucho no te puedo ayudar =P
Pense que eras ingresante.
Graciaaas! Escucho cualq recomendación, tampoco tengo ni idea que tan cargos a es cada materia, y si son muchas o pocas materias..
Aca te podes bajar todo =)

La mas jodida de las que me dijiste es estabilidad, por lejos.
La de materiales es mucha teoria..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia