UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Son dos divisiones, a vos por ser ingresante te van a anotar a alguna de las dos. Depende la cantidad de gente.
Al año siguiente vas a poder elegir y combinar materias de las 2 divisiones, siempre y cuando no se crucen.

Se entiende?
(12-03-2013 16:05)Brich escribió: [ -> ]Son dos divisiones, a vos por ser ingresante te van a anotar a alguna de las dos. Depende la cantidad de gente.
Al año siguiente vas a poder elegir y combinar materias de las 2 divisiones, siempre y cuando no se crucen.

Se entiende?

si, se entiende. gracias =)
che cuales son los horarios de los sabados? a la mañana...las horas 0 1 2 3 4 5 6 7 a q horas corresponden
graciaas
Creo que la hora 1 de los sabados son las 08:00, y que la 6 terminaria 12:30. pero no lo tengo bien en claro. Y a la tarde, ni idea, si es que existe a la tarde (y honestamente espero que no)
(12-03-2013 21:01)nachito escribió: [ -> ]che cuales son los horarios de los sabados? a la mañana...las horas 0 1 2 3 4 5 6 7 a q horas corresponden
graciaas
Sistemas de representacion empieza a las 8 creo... asi que ahi podes ver cuales son las horas.
Civil me parece, al igual que mecanica, no tiene a la tarde.
(13-03-2013 01:01)Brich escribió: [ -> ]
(12-03-2013 21:01)nachito escribió: [ -> ]che cuales son los horarios de los sabados? a la mañana...las horas 0 1 2 3 4 5 6 7 a q horas corresponden
graciaas
Sistemas de representacion empieza a las 8 creo... asi que ahi podes ver cuales son las horas.
Civil me parece, al igual que mecanica, no tiene a la tarde.

ojala sea asi. PleasePlease
Mecanica no tiene a la tarde... civil, fijate los horarios, tampoco aparece nada.
(13-03-2013 10:50)Brich escribió: [ -> ]Mecanica no tiene a la tarde... civil, fijate los horarios, tampoco aparece nada.

si, segun lo que subiste la unica que tiene a la tarde es LOI
SI... no estudian en toda la semana, pero el sabado se quedan hasta tarde (?)
ya tengo mis horarios para este año. parece que las dos divisiones se van a repartir el honor de tenerme (?),

lunes: ing. y soc (comision 1). 0-1, algebra y g.a. (com.2)2-7
martes: fisicaI (com.2) 1-6
Miercoles: Fundamentos de informatica (com.1) 2-3, sist. de representacion (com.1) 4-6
Jueves: Quimica General (com.2) 1-5
Viernes: AM I (com.2) 1-6
Sabado: Ing. civil I (com.1) 1-3 (suponiendo que la hora 1 arranque a las 08:00)

me gusta como me lo pusieron, pero claramente no tengo idea, asique mejor me reservo las opiniones
Que cagada que en los horarios de civil no te pongan que profesores tenes.
ESTA es la pagina donde están digitalizados todos los apuntes/Guias de la facultad.
Igual, todavía no se puede activar la cuenta, creo.
woooww mira vos las cosas que descubre uno.
Si, es nuevo eso, recién ahora lo están por abrir...
che, en el sysacad, que significa que en la columna "aula" aparezca "0 central"?

gracias por todo brich, en serio. Bow
Significa.... que...


...no tienen idea de en que aula cursas Yaoming


Cuando llegas, vas a alumnos y te fijas que en la pared esta pegado un cartel con las aulas, dias y catedras para cada carrera y materia. =)
Sino en el laboratorio de civil también debe estar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia