UTNianos

Versión completa: Ejercicios divididos por unidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados:

Estoy buscando alguna forma de dividir los ejercicios del Libro de Ejercicios por temas, para poder ir ejercitando al paso que voy leyendo el libro del Módulo B.
¿alguien tiene algo de eso?

Estaré enormemente agradecido.
(17-10-2012 16:10)Liberto escribió: [ -> ]Estimados:

Estoy buscando alguna forma de dividir los ejercicios del Libro de Ejercicios por temas, para poder ir ejercitando al paso que voy leyendo el libro del Módulo B.
¿alguien tiene algo de eso?

Estaré enormemente agradecido.
Agarra el pdf del libro y anda partiendo =P
Imprimis en pdf de tal pagina a tal otra y tas
Pero eso sería para obtener los ejercicios del libro del Módulo B, yo me estoy refiriendo al libro de ejercicios.
No hay forma jaja
La única sub división que podes hacer es por primer parcial-segundo parcial-finales porque son todos ejercicios integradores sacados de exámenes...
Y creo que ya vienen divididosConfused
Entendí, bueno, igual, gracias de todas maneras.
Un saludo!
amigos, alguien sabe bien como se evalua en el curso de ingreso en febrero? osea, te toman el modulo b y el modulo a y si los aprobas ya esta? osea, el modulo b son dos parciales y un final o hay recuperatorio o solo toman un examen o como es la cosa? gracias
Sí y no

El módulo B son dos parciales (que si te va mal podés recuperar)
Si te va mal en el recuperatorio, tenés 3 chances de dar el módulo B en un examen integrador (final)

Una vez que aprobaste eso, tenés el módulo A, que es lo más pancho que puede haber.
4 clases, y un examen re pavote
(18-10-2012 19:43)nanuiit escribió: [ -> ]Sí y no

El módulo B son dos parciales (que si te va mal podés recuperar)
Si te va mal en el recuperatorio, tenés 3 chances de dar el módulo B en un examen integrador (final)

Una vez que aprobaste eso, tenés el módulo A, que es lo más pancho que puede haber.
4 clases, y un examen re pavote

osea, tengo un recuperatorio para volver a dar los dos parciales juntos o un recuperatorio para cada parcial?

ese examen integrador final es en febrero/marzo no? o me estas hablando de los examenes libres?

Graciela
los parciales del modulo b se aprueban con 4? o si promedio 4 voy a final?
URLs de referencia