UTNianos

Versión completa: [Encuesta] El mejor, lejos, libro de analisis matematico I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno... aca dejo abierto el post para que publiquen y discutan de cual es el mejor libro de AMI que les sirvio en la carrera y que me puedan recomendar =P. Gracias!!!
Yo me compre el Stewart en primer año y me sirvio mucho, lo amortice bastante.
De ahi a que sea el mejor lejos, es otra cosa, a alguno seguro le va a gustar otro
El único apostol es Tom Apostol.
Yo estudie de los libros de: coccola, rechini y fiorante del ceit y aprobé ambos parciales y final jaja.
Van directo al grano, sin vueltas =P
como dice feer el de ese trio, a mi me re sirvió el segundo sobre todo =) hasta me animaría a decir que podrías estudiar solo.
muchachos, el stewart es la biblia, no jodamos


y ya habia un topic de esto, posteenmelo asi cierro este, o los mergeo Gorra
(23-10-2012 16:26)gonnza escribió: [ -> ]muchachos, el stewart es la biblia, no jodamos


y ya habia un topic de esto, posteenmelo asi cierro este, o los mergeo Gorra

Off-topic:
rata modo ON =P
Yo use uno que tenia en mi casa, "calculo de una variable" mejor conocido como "el thomas".
La parte de sucesiones y series la estudie del Leithold que esta explicada a la perfeccion, con ejemplos y toda la bola.
yo estudie de unos modulos del 2006, que hizo alba gregoret y un par mas. estan en el ceit. son 7 y tienen todos los temas con ejercicios resueltos explicados paso por paso. la verdad que si se tiene tiempo es la bibliografia ideal. yo estudie solo de ahi, no hice ningun ejercicio de la guia ni nada y lamentablemente no preste nada de atencion en clase tampoco jajajaj. con eso aprobe los dos parciales y el final

Off-topic:
(23-10-2012 20:49)tonga escribió: [ -> ]yo estudie de unos modulos del 2006, que hizo alba gregoret y un par mas.

No sabia que habia módulos explicados por ella, fué mi profe en la cursada de am1, exigente como ninguna otra, y muy estricta a la hora de corregir, pero bueno sirvio =P veo si me paso por el ceit a ver que onda con esos módulos que mencionas
(23-10-2012 08:27)CarooLina escribió: [ -> ]como dice feer el de ese trio, a mi me re sirvió el segundo sobre todo =) hasta me animaría a decir que podrías estudiar solo.

Donde y como consigo ese libro ??
(26-04-2013 03:29)escu07 escribió: [ -> ]
(23-10-2012 08:27)CarooLina escribió: [ -> ]como dice feer el de ese trio, a mi me re sirvió el segundo sobre todo =) hasta me animaría a decir que podrías estudiar solo.

Donde y como consigo ese libro ??

YO TAMBIEN LO QUIERO!!! No esta digitalizado? Lo conozco a Rechini desde la secundaria y se que es un genio y que esplica MUY BIEN.
Me uno al pedido, tengo que preparar el final. =P
Lo venden en el ceit en dos módulos.
Se llama "Temas de calculo I" Vol. 1 y 2
Una pregunta algo estúpida Confused

Cómo se llama exactamente el de Stewart? Gracias =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia