UTNianos

Versión completa: HEXACTA- Desarrolladores .NET con inglés para proyectos del exterior (Oficina de Buen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tenes al menos 3 años de experiencia desarrollando con tecnologías de Microsoft, queremos incorporarte a nuestro equipo de profesionales en Las Cañitas, Palermo. Participarás de proyectos a gran escala trabajando para clientes locales y del exterior, utilizando metodología SCRUM. Valoraremos tu nivel de inglés, el background académico, tus ganas de continuar creciendo y la experiencia previa en desarrollo.

Somos una empresa de Consultoría y Desarrollo de software enfocada en la utilización de nuevas tecnologías para generar valor a nuestros clientes. Un equipo realmente diferente respecto de lo que la comunidad profesional y los jóvenes estudiantes pueden encontrar en el mercado; ademas fuimos reconocida como la 6° mejor empresa para trabajar de Argentina, según el Instituto Great Place to Work 2011.

Conocé nuestra propuesta en el sitio de Recursos Humanos: careers.hexacta.com y si te resulta interesante, envianos tu CV indicando la referencia .NET a careers@hexacta.com

"... Estamos convencidos que se puede lograr la excelencia profesional en un entorno divertido, flexible y desafiante..."
part time o full time ?

igual tengo 2 años de experiencia =P
Es para sumarse full time.
Si de todas formas te interesa conocer más, por favor envianos tu CV para que nos podamos poner en contacto con vos!

Gracias!
Estuvimos en contacto, tuve una entrevista, y me ofrecieron full time (el cv decia part time exclusivamente).
Pedi part time y me dijeron que iban a ver si tenian algun proyecto donde pudiera estar en esa modalidad; si hubiese, seguiamos la tratativa.

No me llamaron ni por si ni por no (obviamente asumí el no, pero hubiese estado bueno un mail aunque sea)
URLs de referencia