UTNianos

Versión completa: Hay diferencia entre la UTNFRBA y UTNFRGP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gente no se si estoy en el lugar indicado, pero mi pregunta va dirigida, a que voy a estudiar ing civil, y es escuchado y leido que la utn es buena. lo que quiero saber, ya que yo vivo en san fernando y me queda mucho mas cerca pachecho que medrano, es si en cuanto a nivel academico las dos tienen el mismo, o si la de capital federal es mejor. gracias!!!
Si vivis en san fernando anda a pacheco sin pensarlo, ir hasta lugano desde nuestros pagos es una tortura.

y no creo q haya gran diferencia en cuanto a lo academico, la UTN es la UTN.

Saludos.
lucho6 escribió:y no creo q haya gran diferencia en cuanto a lo academico, la UTN es la UTN.

Para mi eso es cualquiera.

Cada regional tiene sus profesores y sus autoridades, fuera de los planes no veo como podés suponer que son todo lo mismo.
Habiendo hablado con utnienses de diversas facultades (tucuman-cordoba-san francisco entre otras).

Si, vemos cosas parecidas. Pero hay bastantes diferencias en lo que se consideran "puntos importantes" de cada materia, como para decir que es igual una que otra.
URLs de referencia