18-10-2012, 19:15
Buenas hoy tuve el segundo parcial de Sistemas y Organizaciones con Florencia Pollo (:heart y dejo mi pequeño aporte
Teoría:
1)
a) Definir qué es el control, mencionar y explicar sus etapas.
b) Definir liderazgo. Explicar por lo menos dos tipos de poder: legítimo, coercitivo, de recompensa, de experto, de referente.
2) Verdadero/falso
a) EDI es una metodología que permite el intercambio electrónico de datos
b) La comunicación interpersonal está compuesta de patrones, redes y sistemas de comunicación en una organización.
c) La cohesión en un grupo es el grado en que los miembros del grupo se identifican entre sí y comparten los objetivos del grupo.
d) La teoría de motivación de Maslow afirma que los factores intrínsecos se relacionan con la satisfacción y la motivación en el trabajo, y los factores intrínsecos con la insatisfacción.
Práctica
3) un ejercicio de PLS
4) Circuitos administrativos:
a) graficar la primera parte del circuito de compras. no olvidar las tablas correspondientes.
b) Nombrar y explicar 3 normas de control interno del proceso de ventas.
c) Nombrar las partes del circuito de cobranzas y especificar qué sector es responsable de cada una.
Teoría:
1)
a) Definir qué es el control, mencionar y explicar sus etapas.
b) Definir liderazgo. Explicar por lo menos dos tipos de poder: legítimo, coercitivo, de recompensa, de experto, de referente.
2) Verdadero/falso
a) EDI es una metodología que permite el intercambio electrónico de datos
b) La comunicación interpersonal está compuesta de patrones, redes y sistemas de comunicación en una organización.
c) La cohesión en un grupo es el grado en que los miembros del grupo se identifican entre sí y comparten los objetivos del grupo.
d) La teoría de motivación de Maslow afirma que los factores intrínsecos se relacionan con la satisfacción y la motivación en el trabajo, y los factores intrínsecos con la insatisfacción.
Práctica
3) un ejercicio de PLS
4) Circuitos administrativos:
a) graficar la primera parte del circuito de compras. no olvidar las tablas correspondientes.
b) Nombrar y explicar 3 normas de control interno del proceso de ventas.
c) Nombrar las partes del circuito de cobranzas y especificar qué sector es responsable de cada una.