UTNianos

Versión completa: [Aporte] 2do parcial SyO Florencia Pollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas =D hoy tuve el segundo parcial de Sistemas y Organizaciones con Florencia Pollo (:heart=) y dejo mi pequeño aporte =D

Teoría:
1)
a) Definir qué es el control, mencionar y explicar sus etapas.
b) Definir liderazgo. Explicar por lo menos dos tipos de poder: legítimo, coercitivo, de recompensa, de experto, de referente.

2) Verdadero/falso

a) EDI es una metodología que permite el intercambio electrónico de datos
b) La comunicación interpersonal está compuesta de patrones, redes y sistemas de comunicación en una organización.
c) La cohesión en un grupo es el grado en que los miembros del grupo se identifican entre sí y comparten los objetivos del grupo.
d) La teoría de motivación de Maslow afirma que los factores intrínsecos se relacionan con la satisfacción y la motivación en el trabajo, y los factores intrínsecos con la insatisfacción.

Práctica

3) un ejercicio de PLS

4) Circuitos administrativos:


a) graficar la primera parte del circuito de compras. no olvidar las tablas correspondientes.
b) Nombrar y explicar 3 normas de control interno del proceso de ventas.
c) Nombrar las partes del circuito de cobranzas y especificar qué sector es responsable de cada una.
Casi parecido al formato de finales que se suelen tomar de esta materia.



Gran Aportee =D
Sí es bastante parecido porque ella hace los finales.. igual por lo que vi, ella en los segundos parciales le da muuucha más importancia a circuitos administrativos que lo que en realidad tiene en los finales, acá era todo un ejercicio de práctica y en un final con sueeerte hay un punto de V/F tipo "en el legajo de pagos hay una factura". Pero bueno es obvio porque tienen que tomar todo =D
Iguaaal el parcial que te tomaron es bastaante accesible (Ninguno es tanto como los de Oscar Díaz).
alguien sabe donde puedo conseguir algún modelo de parcial pero del PRIMERO?
GENIO !!! El lunes tengo el segundo parcial !!
thumbup3
thumbup3
URLs de referencia