UTNianos

Versión completa: [Concurso] Sacá la mejor foto de la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En una nueva emisión de Concursos UTNianos les traigo una nueva propuesta, esta vez fotográfica y artística. La idea es que posteen fotos de CUALQUIER rincon de la facu a partir de ahora y hasta el sabado 10 de noviembre inclusive. El domingo 11 voy a abrir un post con todas las fotos y su respectiva votación. El ganador se lleva un premio sorpresa (ya han visto que están buenos ;)).

Es importante que NO suban la foto al foro. Usen un hosting como tinypic.com o algo asi.

Faq
* Puedo subir de cualquier regional?
Claro que si. Es la idea

* La tengo que sacar yo?
Si, sería ideal

* Gonnza llorón?
Por supuesto

* Que tipo de foto puedo sacar?
La que quieran siempre que sea en la facu. La votacion dira cual fue la mejor

* Puedo subir más de una?
Si, hasta 3 por usuario

Dejo una yo:
[Imagen: 20121019_200423.jpg]
Que onda?
Me re discriminan
No se ve la foto, subila al foro (?)
Que artistico!
Also, no se ve un pomo, Adro.
Interesante, justamente estaba empezando a sacar fotos panorámicas de campus.
yo estaba en la misma, sacar fotos
ahi acomode la foto, lacras =P
es el del tercer piso ese, no ?
como que la letra me es un poco familiar (?)
Se me murió la cam =( tengo un par de fotos que había sacado de casualidad para mostrarle a mi viejo, pero de artísticas no tienen nadaaa.
Después las subo
Eso lo vi el otro dia, en el tercer piso..
Muy buena onda el concurso, me prendo!
Yo tmb me prendo...en la semana llevo la camara y después subo.
Aprovechen los celulares... para el foro cualquier camara mas o menos va re bien. Despues subo las fotos que vayan poniendo al FB de UTNianos =)
(20-10-2012 21:38)Adriano escribió: [ -> ]Aprovechen los celulares... para el foro cualquier camara mas o menos va re bien. Despues subo las fotos que vayan poniendo al FB de UTNianos =)


Off-topic:
me acabo de enterar que habia un grupo xD

Off-topic:
https://www.facebook.com/groups/utnianos/?fref=ts

Off-topic:
Si...gonnza me mando invitacion...pero como no le doy ni bola (?)
hay que encontrar el papel que decía "NO ESTACIONAR LOS AUTOS EN EL PASILLO" ese día que granizó jajajaja
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia