UTNianos

Versión completa: Consulta Profe de Digitales II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, una pregunta, que profes de TDII me recomiendan?


alguien curso con Alarcon?
Yo lo tuve varias a veces ya que el desastre penoso de mi curso aveces ni venian los ayudadantes.

Es muy bueno el tipo! Me encanta como explica!!
Yo la estoy cursando con:
Profesor teorico: Paradiso. es medio aburrido. Explica todo, pero con poca ganas, mucho ppt. Los parciales teoricos son accesibles.
Profesor practico: Lozano. Es muy bueno. Explica muy bien. Es el unico curso que exige en los parciales la conexion de los dispositivos. (sacar los valores de las resistencias, cual transistor usar, si conviene usar algun integrado o no.. etc).
Ayudante: Alejandro Celery. Un capo mal. La tiene muuy clara, y programando es un genio. Le mandas un mail y te contesta al rato. te ayuda a morir.
(22-10-2012 17:26)goncar87 escribió: [ -> ]Profesor practico: Lozano. Es muy bueno. Explica muy bien. Es el unico curso que exige en los parciales la conexion de los dispositivos. (sacar los valores de las resistencias, cual transistor usar, si conviene usar algun integrado o no.. etc).

Agrego a esto, el resto de los cursos piden que pongas las cosas, no van tan a fondo como calcularlas =P
Les hago una consulta , tiene alguno digitalizado el apunte de digitales II que usan en la FRBA?? lo podrían subir de ser así???
Muchas gracias
Usa el buscador, yo hice un post con todos
buenas, te puedo pedir el mail de Celery??? desde ya muchas gracias
URLs de referencia