UTNianos

Versión completa: Control asistencia docentes - Huellas digitales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:
Alguien esta al tanto del control de asistencia de los docentes mediante huella digital ?
Que les parece la nueva medida ?
la verdad ni idea.
Estaria bueno que pongas un link o de donde sacaste esta cuestion, asi nos informamos los "colgados" como yo je.
Igual, suponiendo que es lo que se entiende, es exagerado jajaaj
Con presentarse personalmente y dejar asentado via firma basta, o acaso no saben que docentes tienen contratados ?
reitero, hablo sin saber, pone un link, da fiaca ir a Gugl (?
Lo vi hoy en un folleto cuando fui a Bedelia Campus... pueden retirarlo ahi si quieren...
El objetivo es obtener estadísticas para la gestión de cursos y conocer los momentos en que el docente se encuentra dictando clases...
Para mas informacion, remitanse al folleto :P
Ricitos escribió:Lo vi hoy en un folleto cuando fui a Bedelia Campus... pueden retirarlo ahi si quieren...
El objetivo es obtener estadísticas para la gestión de cursos y conocer los momentos en que el docente se encuentra dictando clases...
Para mas informacion, remitanse al folleto =P

aaah, ahora cambia la cosa jaja
bueno, me parece bien el hecho de
Cita:conocer los momentos en que el docente se encuentra dictando clases
porque hay mas de uno que no cumple los horarios. Y si bien esta bueno unas pares de veces (cuando no tenes ganas de nada) hay otros que no vienen nuuunca
y son los denominados profesores "desastre".
Igual creo que deberian preocuparse mas por las encuestas docentes. Ahi hacen de goma a mas de uno que, obviamente se lo merece (yo soy objetivo: pero profesores como Marta Ferrari y Bellesi no pueden ser profesores de la UTN) y sin embargo siguen como si nada..
Hay varias cosas por mejorar. thumbup3

Mañana busque el folltetiito jaja
En mi colegio secundario, mis profesores tenian q pasar terjeta magnética al entrar y salir.

Si faltaban 1 día perdian presentismo, si llegaban tarde les pagaban todas las horas a mitad de lo q valen.
Era medio... excesivo.
A tal punto d q si sabian q llegaban tard, pegaban media vuelta y faltaban todo el día... para no trabajar a mitad d precio :fuckyou:

Igual, me parece bien, siempre q los dejen faltar con aviso.

Estaria bueno q integren el sistema al siga y por ejemplo... nos llegue un mail cuando un profesor va a faltar con aviso.

El gran problema d la UTN igual, está en la CALIDAD de algunos profesores.
Claramente copincido en que deberian preocuparse mas por que algunso profesores no existan mas en la facultad que en esto
no encontre el .pfd para subirlo =(
peero tengo el folleto, es flashera la explicacion de como funciona (en el sentido en que es muy am2/algebra) jajaj
nose, esta bueno el hecho de que controlen que realmente se cumplan los horarios establecidos (aunque alguna que otra vez podrian dejarlo pasar), aunque el factor mas importante, y que no encuentra solucion en este sistema (obvio) es la calidad de los profesores, como dijimos TODOS mas arriba je
habria que hacer un banderazo (???
gonnza escribió:hay otros que no vienen nuuunca y son los denominados profesores "desastre".

cuando llegues a cursar diseño comprenderás que hay algunos "desastre" con excelente presentismo...


gonnza escribió:habria que hacer un banderazo (???

pago por ver...

de acá a que dejen de vender café en el buffet, dudo que hagamos algo "juntos" como utnianos...
Desert69 escribió:
gonnza escribió:hay otros que no vienen nuuunca y son los denominados profesores "desastre".

cuando llegues a cursar diseño comprenderás que hay algunos "desastre" con excelente presentismo...


gonnza escribió:habria que hacer un banderazo (???

pago por ver...

de acá a que dejen de vender café en el buffet, dudo que hagamos algo "juntos" como utnianos...

si lo de "desastre" con excelente presentismo no tuve que esperar a Diseño, je, ya vi pasar 3, y eso que estoy en segundo... Si te fijas, mas arriba (antes del comentario que quoteaste) puse eso que decis de los "desastre" que no enseñan thumbup3

y lo del banderazo es una utopia =D rofl
escanealo amigo...


hoy escuchaba hablar mi prof con otro sobre si andaba o no el sistema para fichar...
parece que no andaba, yo pense que era un sistema comun pero parece que estaban hablando de esto si ya esta funcionando.
Cita:escanealo amigo...

me olvide de aclarar, no tengo escaner "amigo" =P
[Imagen: Villero.jpg]

rofl
gonnza escribió:
Cita:escanealo amigo...

me olvide de aclarar, no tengo escaner "amigo" =P
[Imagen: Villero.jpg]

rofl



Off-topic:
hu, sos mas feo de lo pensé
que caripela
URLs de referencia