UTNianos

Versión completa: Daniel Lopez - AM1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguno lo conoce? sabe si es buen profesor? Gracias!!!
Yo estoy en su curso, la verdad explica muy claro y es didactico, da la teoria justa y hace la mayor cantidad de ejercicios que puede, tanto de la guia como de algun parcial. Y los parciales (por lo menos el primero) no son complejos, ahora no se si el los arma o no.
Hola, alguien sabe que días da clases el profesor López. anual ?? (análisis matemático. 1)
Voy a ser lo mas directo posible: Me parece EL MEJOR profesor de AM I con el que me encontre en la facultad (Obio que puede haber mejores) pero la verdad me parecio genial. 100% Recomendable cursar con el.
Totalmente recomendable.

Explica muy bien, responde las dudas que le presentes y hace la cursada llevadera.
Los parciales tengo entendido que los hace él, y toma lo que da. Ni más, ni menos.
Yo cursé con él hace...bueno, no importa, hace mucho jajaja.
A mi me pareció excelente, lo que sí recuerdo es que aprovechaba cada minuto de clase, creo que fue la clase de la que más tarde nos largaron. Pero valió la pena thumbup3
Si acordarme de esta cursada me saca una sonrisa un martes a las 2 am:

a) estoy hecho mierda;

b) el loco es un groso.



Yo cursé con él el cuatri pasado (bah, y el anterior también), los martes y jueves a la noche. Pero cuatrimestral las dos veces.

No estoy seguro de que tenga cursos anuales, la verdad...
Yo curse con el, y al igual que Santamartina, un GROSO. Explica perfecto y da todo! Y como dijeron toma lo que da, no cualquier verdura. Totalmente recomendable.
Cursé el año pasado con él, los sábados por la tarde en el R1091 (anual)...
Aunque entiendo que también tuvo un curso cuatrimestral los martes y jueves por la noche... El Z1064 sino mal recuerdo...
Como docente, brillante... Claro al explicar, evalúa lo que se da en clase, relaciona muy bien la teoría con la práctica, sin confundir a los alumnos, nunca falta, puntualidad excelente, en caso de que no llegues a promocionarla, te deja muy bien parado de cara a los finales, muy justo a la hora de corregir, le gusta que el alumno participe en clase y se saque las dudas, se queda después de hora a responder preguntas puntuales, tiene muy claro lo que hace y nunca te deja sin respuesta...
Como persona, brillante también... Tuve un año muy complicado en 2013 y luego de todo el esfuerzo que hice, lo tuvo en cuenta a la hora de evaluarme... Es decir, si nota que te esforzás, que seguís la materia, que realmente querés avanzar en la carrera, lo vas a ver reflejado en tu parcial, aunque a veces no llegues estrictamente a los benditos dos ejercicios y medio para aprobar...
No por eso quiere decir que te regala la nota... Es un tipo justo, si sabés y demostrás real interés, va a hacer lo que esté a su alcance para aprobarte...
Creo que después de todo esto, de más está decir que el Ing. Daniel López es 100% recomendable para Análisis I en todos los aspectos...
Mucha suerte y ojalá tengas el gusto de cursar con él...
Saludos...

Off-topic:
yo fui compañero de David wave

Como ya dijeron, uno de los mejores profesores de AM1 super dedicado y logra hacer que hasta te guste la materia.
Buen, ahí le pregunté y me dijo que sólo va a estar sábados a la tarde anual.

Entiendo que el cuatrimestral lo mantiene, igual, pero no garantizo nada.

Salutes!
URLs de referencia