UTNianos

Versión completa: Conferencia del Ing. Miguel San Martín ( NASA) en UTN BA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acaban de informar sobre la conferencia del Ing. en Medrano.

"Con el auspicio del Departamento de Ingeniería Electrónica de la UTN.BA, el Magister en ingeniería Aeroespacial, Miguel San Martín, Guidance Navigation and Control Chief Engineer, Mars Science Laboratory Project (Curiosity), Jet Propulsion Laboratory, NASA, dará una presentación acerca del proyecto de guiado y navegación que controló al vehículo robótico Curiosity, que logró posarse sobre la superficie de Marte, y continúa operativo desde Agosto. La charla se realizará el próximo jueves 25 de octubre, a las 19:00hs, en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires."


http://frba.utn.edu.ar/info_fija.php?pag=mss

Personalmente pienso asistir ya que no pude asistir a ninguna de sus charlas que dio con anterioridad. =D
Huy copado...
Hay que inscribirse, como es la onda?
No dice nada ahi..
Bien, yo sabia que se habia hecho una en la UBA, hubiese sido choto que no aprovecharan la oportunidad aca en la UTN.
Fija que voy.
(22-10-2012 17:12)JulianD escribió: [ -> ]Hay que inscribirse, como es la onda?
No dice nada ahi..


No es necesario inscribirse.thumbup3
Naaa, qué buena onda!
Si se me pasa la fiebre para ese día, asistiré
En la página del dpto de electrónica piden inscripción acá les dejo el linck http://www.electron.frba.utn.edu.ar/prea...cion_id=62
Che es solo para FRBA no?
Esto sí. La conferencia es en el aula magna de la FRBA.
Pero supongo que te debes poder anotar aunque seas de otra regional
(23-10-2012 13:24)JulianD escribió: [ -> ]Pero supongo que te debes poder anotar aunque seas de otra regional
Esa era mi pregunta.
Pasa que para anotarte pones legajo...y el mio nada que ver con el de bs as =P
Anotate igual.. Si incluso hasta esta la opcion "otro" que supongo sera para alguien que no tiene nada que ver con la UTN. Anotate como alumno y manda tu legajo.

Hoy le pregunte a uno del centro y me dijo que hay que llevar documento porque supuestamente chequean que estes preinscripto.
meh, ¿qué te van a decir? ¿venite así nomas que entra cualquiera =P?
Me anoto en la mesa de la franja??? =D
Anotate online.
Páginas: 1 2
URLs de referencia