UTNianos

Versión completa: que carreras se cursan en la regional avellaneda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hoy fui a anotarme a Medrano para ingeniria en sistemas... pero tengo un problema con la ubicacion de campus sede almirante brown, Lugano....me queda lejisimos!!!.... queria saber por que todas las carreras dan el seminario ahi, habiendo otras regionales.... y si existe la posibilidad de cambiarme de sede por ej, avellaneda que me queda mucho mas cerca...

gracias
Sistemas no se da en avellaneda. De hecho hay un post al respecto dando vueltas. Posta, es una lastima. De campus a avellaneda (viaje mil veces) es UN GARRON. =(
Un amigo se anoto a la de pacheco, y despues se cambio a la FRBA, y asi zafo del modulo B (le tomaron uno mas choto). Asique podrias hacerlo, pero solo para el seminario... en avellaneda pasa lo que dice adriano.
Jaja yo vivo en Ezeiza, y tengo un lindo viaje tanto hacia Campus como a Medrano. Aun así, nunca se me cruzó por la cabeza cambiarme de sede.
Yo busqué el otro día pero no encontré mucho, para Electrónica, Avellaneda tiene buen nivel? Yo me cambié a Electrónica y quisiera saber más que nada por los laboratorios, ya que los profesores son una timba en todas las facultades.
URLs de referencia