UTNianos

Versión completa: Sistema de gestion de ideas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
cual era tu idea batman?
me registré, y todavia no recibí la contraseña Confused
Que pongan precios populares en el Buffet, que transparenten los datos del mismo y que den comprobantes de compra.
Claro, eso explica que no estes mas =P
Fijate nanuiit que dice que es de la pagina de sistemas.
Cuando entras a la pagina del depto hay un link que dice Idea Management.
(25-10-2012 12:42)rulo escribió: [ -> ]Eso pasa por usar php.

Que conste en actas que no quise tirar la primer piedra

Fatal error: Cannot access protected property EmailComponent::$to in /var/www/web/idea/app/controllers/ideas_controller.php on line 954
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entonces tengo que tirara ideas como: el morado está out, seamos franja lila

Off-topic:
¿que tendran que ver los programadores imbeciles con usar un lenguaje? la web esta llena de null pointer exceptions, y no los veo bardeando a java



ya les dije, es para poner ideas del tipo "musica funcional en los pasillo haria que los alumnos sean mas felices"
Te piden el legajo =(
(25-10-2012 18:13)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿que tendran que ver los programadores imbeciles con usar un lenguaje? la web esta llena de null pointer exceptions, y no los veo bardeando a java



ya les dije, es para poner ideas del tipo "musica funcional en los pasillo haria que los alumnos sean mas felices"


Off-topic:
Independeintemente de eso, lo hizo gente del Depto de Sistemas, hasta yo que soy de Electronica, se que si voy a mandar algo publico, le deshabilito los errores, es muy poco profesional...
Y están todos los campos corridos

Pero mal

No es de QA pedorro lo que digo:

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/idea/problems/add/
(navegándolo con Mozilla se ve feucho)

No quiero agregar una idea porque no sé quiénes lo moderan y porque no hay ninguna otra idea =P
Bat, esto pusiste vos?

Cita: Título: Precios populares en el Buffet
Descripción: Seria bueno que, dado que el buffet no paga impuestos y que posee un publico cautivo, ofrezca precios mas baratos que en un kiosko normal, en vez de hacer exactamente lo contrario y ofrecer productos mas caros.

Tambien deberia haber una gestion del mismo mas transparente, informando las ganancias generadas y entregar comprobantes por la compra realizada.
Departamento: Facultad
Categoría: Buffet

Me aparece dentro de "Mis ideas", y aparezco como yo como autor

Qué mal hecho que está esto, mon dieu de la Franceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Cita:ítulo: Tickets
Descripción: Que el buffet entregue tickets y no evada impuestos
Departamento: Facultad
Categoría: Buffet
(25-10-2012 18:13)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿que tendran que ver los programadores imbeciles con usar un lenguaje? la web esta llena de null pointer exceptions, y no los veo bardeando a java

Si nixon estuviera vivo fusilaria a todos los hippies que usan lenguajes de scripting para programar.
Chequea tu biblia, declarar una variable no-tipada es pecado.

Cita:ya les dije, es para poner ideas del tipo "musica funcional en los pasillo haria que los alumnos sean mas felices"

Tengo un par de ideas...podrian empezar poneiendo estufas en campus.
Y regalando copias de libros de Knuth.
(25-10-2012 18:13)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿que tendran que ver los programadores imbeciles con usar un lenguaje? la web esta llena de null pointer exceptions, y no los veo bardeando a java


Off-topic:
por mas que la me parece medio choto php por muchas cosas, en este punto jarry tiene razon

Off-topic:
php es genial... es tan genial que mucha gente que nunca deberia haber tocado una linea de codigo programa facilmente... y pasan estas cosas...
se dan cuenta que desvirtuamos todo con nuestra ñoñez?

Somos geniales
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia