UTNianos

Versión completa: Curso de verano (Algoritmos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente quisiera saber si alguien tiene pensado hacer el curso de verano de algortimos para ver si se puede abrir un curso , esperemos que si jaja.
Tambien quisiera saber en que sede se da porque estuve viendo que algunas veces se dan en medrano,puede ser eso???
(27-10-2012 15:02)masii_bogado escribió: [ -> ]Gente quisiera saber si alguien tiene pensado hacer el curso de verano de algortimos para ver si se puede abrir un curso , esperemos que si jaja.
Tambien quisiera saber en que sede se da porque estuve viendo que algunas veces se dan en medrano,puede ser eso???

El de éste año se dio en Medrano, pero creo que por que a los profesores les quedaba cerca. De hecho eramos los únicos que estábamos ahí, por que estaban haciendo reparaciones y demás.

Naturalmente, creo que se hace en Campus.
Ah mira , se podria hablar con los profesores eso. Lo da Bruno no el curso de verano??
Es todos los dias en campus a la noche, lo da bruno. Nose si hay otro curso con otro profesor.
A ver
Seguramente abran curso porque siempre se anotan más de 25 personas al curso de verano.

Depende de la cantidad de alumnos, la cantidad de profes. Algunos profes que han dado en el verano son: Pablo Sznajdkeder, Oscar Bruno, y si mal no recuerdo Adriana Adamoli

El curso de verano se hace en CAMPUS

Pero a veces, por determinados motivos, piden el pase a Medrano. El año pasado no sabía, pero en el 2010 pasó que hubo que juntar los dos cursos que habían y los mandaron a Medrano creo que por una cuestión de espacios.

Sólo se dicta en un turno, y es en turno noche para contemplar a quienes trabajan.

Así que primero se ve cuantos cursos se abren, y luego ven los docentes.

Ya estás pensando en el curso de verano, con quién cursás actualmente?
See , curso con Graciela Sosisky , un desastre realmente .No explica nada, da la materia como si fueramos recursantes.
Técnicamente estás re-cursando la materia, la estas cursando denuevo.

Trollface

Off-topic:
Creo que Dem0 no entendió
Ojo que en éste verano se dio a la mañana, no a la noche Confused.
Se dio tanto a la mañana como a la noche, a la mañana en Medrano, a la noche en Campus
uhh si es la mañana en medrano es un golazo!! , habria que hablarlo eso .
TAMBIEN habría que ver quien te toca si vas a la mañana...
(28-10-2012 03:18)Maartin escribió: [ -> ]Se dio tanto a la mañana como a la noche, a la mañana en Medrano, a la noche en Campus

Raaaaaaaaaro eso. No se suele hacer a la mañana. Ahí deben haber hablado los profes, supongo.
No es la verdad, es una suposición mía
Lo que yo tengo entendido que en el verano hubo dos cursos: a la mañana estaban Cuello y Sosisky, y a la noche Bruno. El de la mañana en Medrano, y el de la noche en Campus, que ya es lo que dijeron los demas.

Desconozco como será en este ciclo lectivo.
El curso de verano de algoritmos fue una de las mejores decisiones que tomé. Despues de una cursada horrible con Frankel una cursada intensiva de un mes me dejo muy bien preparado.
Iba a la mañana y el primer día estuvo Sosisky en Campus. Pero por problemas de capacidad (creo porque estaban los del curso de ingreso) nos pasaron a Medrano. Entonces fue cuando asignaron a Adamoli y Cuello. Dos genios la verdad! Adamoli te canta la posta y Cuello se sarpa explicando. Se complementan muy bien.

Por experiencia no se confíen del examen. Fue más dificil que cualquier final de los ultimos 3 años digamos y duro 3 horas y media. Despues de eso quede pelotudísimo pero con Algoritmos adentro lol
Páginas: 1 2
URLs de referencia