UTNianos

Versión completa: Alguien cursa Física II martes y viernes a la noche? Curso Z2174
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de hacer el cambio de curso y me tocó este curso, necesito el mail del profesor para poder preguntarle qué onda los parciales...


resulta que empecé a laburar el 15 y recién ayer me dieron el cambio, si ya tomaron el parcial me parece que me cabió el ausente...el tema es si el recuperatorio es este martes, o cuándo es, necesito saberlo ya.


puede ser que el profesor sea Matias Proietti? Dónde puedo confirmar esto?


gracias!
El profe es Matias Proietti.

El primer parcial lo tomaron el 23/10
Con respecto al recuperatorio, no porque este Martes le preguntaron si tenía las notas de los parciales y todavía no lo había corregido.


El 2do parcial es el 23/11.
El ultimo lab es el 13/11

Va a haber 2 recuparatorios en Diciembre y 2 en Febrero.
sisi, ya conseguí el contacto, muchas gracias igual!
Como es este Matias Proietti?
Gracias de antemano
(09-11-2012 13:29)petrudmg escribió: [ -> ]El profe es Matias Proietti.

El primer parcial lo tomaron el 23/10
Con respecto al recuperatorio, no porque este Martes le preguntaron si tenía las notas de los parciales y todavía no lo había corregido.


El 2do parcial es el 23/11.
El ultimo lab es el 13/11

Va a haber 2 recuparatorios en Diciembre y 2 en Febrero.

Tenés referencias de Proietti? Me tocó con él y no tengo ni idea. Agradezco que alguno me comparta alguna experiencia para saber si me quedo o vuelo...
(11-08-2015 23:05)Mauro_bilo escribió: [ -> ]
(09-11-2012 13:29)petrudmg escribió: [ -> ]El profe es Matias Proietti.

El primer parcial lo tomaron el 23/10
Con respecto al recuperatorio, no porque este Martes le preguntaron si tenía las notas de los parciales y todavía no lo había corregido.


El 2do parcial es el 23/11.
El ultimo lab es el 13/11

Va a haber 2 recuparatorios en Diciembre y 2 en Febrero.

Tenés referencias de Proietti? Me tocó con él y no tengo ni idea. Agradezco que alguno me comparta alguna experiencia para saber si me quedo o vuelo...
Hola, yo la cursé con Proietti el primer cuatri de 2014. En ocasiones aparecía con algún artilugio o artefacto para ejemplificar lo que no se ve en el pizarrón. Si bien empezó con el curso como a la tercera semana de cursada (por un esguince), se puso al día al poco tiempo. Eso si, no te dejes llevar por como encara toda la unidad de Calorimetría y Termodinamica (suele darlas al comienzo) las cuales, a mi criterio debe mejorar como docente. Para el resto Electrostática, electrodinámica, magnetismo y corriente alterna es excelente docente (no llegamos a ver Ondas ni Ecuaciones de Maxwell, por que hubo muchos feriados en 2014 1ºCuatrimestre).

Saludos
(11-08-2015 23:05)Mauro_bilo escribió: [ -> ]
(09-11-2012 13:29)petrudmg escribió: [ -> ]El profe es Matias Proietti.

El primer parcial lo tomaron el 23/10
Con respecto al recuperatorio, no porque este Martes le preguntaron si tenía las notas de los parciales y todavía no lo había corregido.


El 2do parcial es el 23/11.
El ultimo lab es el 13/11

Va a haber 2 recuparatorios en Diciembre y 2 en Febrero.

Tenés referencias de Proietti? Me tocó con él y no tengo ni idea. Agradezco que alguno me comparta alguna experiencia para saber si me quedo o vuelo...


En que curso te tocó? Porque me acabo de cambiar (me habia tocado con leone...) y me anotaron en el Z2174 y quiero saber si está él.
URLs de referencia