UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen Fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, buscando libros y cosas encontré este resumen bastante bueno, lo subo por si les sirve. Hecho en la FRM.
(pesa 1mb , no se por que aparece asi el peso =P)
Saludos ;)





(Busque por si estaba en el foro y al parecer no, cualquier cosa borren el topic.)
gracias! esta genial
(28-10-2012 09:11)tonga escribió: [ -> ]gracias! esta genial
De nada! thumbup3
(30-10-2012 11:27)Numeritos escribió: [ -> ]Todas estas cosas me hubiesen servido mucho cuadno estudiaba fisicacry

A mi tambien... =( . Por eso lo subo...por que se lo bien que viene.
Che tengo uno asi de legislacion...te sirve? ni idea si hay legislacion en civil =P
Podes subir el de Legislacion Brich?
Hola gonza, bienvenido.
Ya subi el de legislacion, esta ACA.

Saludos
gracias loco!!
Che Brich al resumen habria que agregarle las formulas en forma vectorial, bah, mis profesor las da asi onda E®= k* q0 * (r-r0) / (||r-r0||^3) siendo R y r0 vectores posicion
si, pasa que en el resumen es el original de la FRM. Si fuera mio lo modificaría =P
Ah listo, esta bien entonces, quizas cuando termine la materia me ponga y haga un resumen si no me da mucha paja jaja
Dale, siempre es bueno tener varios apuntes
Muchas Gracias! Muy útil!
Seguramente habrá que agregarle un par de cosas, pero siempre se agradece la ayuda..!!
Esto es simple y llanamente excelente... Gracias papa.
Re gracias!!

me re sirve lo de fisica, me fue mal en el 1er parcialcry, pero me estoy re poniendo para el 2do...thumbup3thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia