UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen Electronica Aplicada I y II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, les dejo estos resumenes de estas dos materias que encontre junto con otros..
Espero les sirva.
(Algun dia encontrare alguno como estos para mecanica y sere feliz =( )

Saludos
Jajjaa, yo tengo la página donde estan todos, si queres te la paso y te fijas si tiene de mecánica, tengo entendido que tenian la idea de armarlos.
Ahí me fije y solo tienen de electrónica xd
Si solo hay de electronica =(
Siempre hay de electronica Confused
Jajajjaa, te dejo un agradecer por compartir... muchos lo conocen y nadie sube, cuando la página estaba on (la cerraron vaya uno a saber porque) UTNIANOS tenia un banner ahí estaba bueno jajaja.

Gracias por el aporte capo.
Ah mira. Yo por que estaba medio desesperado buscando unos resumenes de termo y me encotre con uno de fisica II (la parte de termo) muy bueno, buscando...encontre varios, pero todos de electronica. Fuu
=P

Saludos.
El de EA2 esta bastante bueno! Es medio denso y creo que esta un toque desactulizado, pero sirve!! gracias
Che Brich, me interesa lo que decí sobre ...encotre con uno de fisica II (la parte de termo) muy bueno...
¿No me pasás el link?

Gracias.
thumbup
Kx53

(28-10-2012 03:00)Brich escribió: [ -> ]Ah mira. Yo por que estaba medio desesperado buscando unos resumenes de termo y me encotre con uno de fisica II (la parte de termo) muy bueno, buscando...encontre varios, pero todos de electronica. Fuu
=P

Saludos.
Mira... del que hablaba ahi es este http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...-fisica-ii

Tambien hay uno bueno en este topic http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...y-practica
hay un post que puse solo uno de termodinamica de medina.

Saludos.
Muchas muchas gracias!!!
Gracias por el aporte!
De nada capo! thumbup3
Muy buen aporte, lo guardo para el año que viene (o este si tengo suerte)

Gracias!
Genial, todavia me falta el final de aplicada 2, una piedra grande como una casa...
(29-01-2013 22:52)Ricki escribió: [ -> ]Muy buen aporte, lo guardo para el año que viene (o este si tengo suerte)

Gracias!

(01-02-2013 12:21)FramuS escribió: [ -> ]Genial, todavia me falta el final de aplicada 2, una piedra grande como una casa...

Que bueno que sirva! =)
Muy bueno, GRACIAS!
Páginas: 1 2
URLs de referencia