UTNianos

Versión completa: Cursar libre Diciempre (ingreso 2013) - Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! que tal soy nuevo y estoy interesado en seguir Ingenieria en Sistemas. El tema es que pensaba cursar el ingreso hasta que me entere que era hasta Villa Lugano y no me convencio para nada. Entonces se me ocurrio rendir libre en diciembre. Mi pregunta es: Si no llego a aprobar el ingreso en Diciembre, puedo hacer el ingreo libre en Marzo 2013 sin problemas?
PD: otra cosa que no encontre es la fecha de examen en Diciembre. Cuando seria?
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!
Vamos por partes. En diciembre hay un examen libre, la cursada es en febrero y en marzo hay 3 llamados a examen final.

Después, en tanto a la sede Campus, a muchos al principio no nos gustó nada, pero pudimos "adaptarnos". Lo importante es que consigas transporte (a veces tomo, en mi caso, dos colectivos) que te deje en la puerta (7, 114, 101 y 47, alguno de esos o que puedas combinar con esos). Porque adentro de la facultad ya dispones de un ambiente seguro (con seguridad privada).

Cualquier cosa, seguí preguntando. Saludos!
(28-10-2012 18:17)SirLechuga escribió: [ -> ]Buenas! que tal soy nuevo y estoy interesado en seguir Ingenieria en Sistemas. El tema es que pensaba cursar el ingreso hasta que me entere que era hasta Villa Lugano y no me convencio para nada. Entonces se me ocurrio rendir libre en diciembre. Mi pregunta es: Si no llego a aprobar el ingreso en Diciembre, puedo hacer el ingreo libre en Marzo 2013 sin problemas?
PD: otra cosa que no encontre es la fecha de examen en Diciembre. Cuando seria?
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!

Hola, vas a poder rendir tranqui el curso de verano habiendo desaprobado el libre de diciembre. Lo mismo con los 3 finales de marzo.
Respecto de la fecha yo creo que se los comunicaran la fecha mas adelante.
si no tenes muchos conocimientos y/o tenes muchas dudas lo mejor es cursar...
en mi caso voy a tirarme de cabeza a rendir libre ..si apruebo bien, sino curso en feb.
al final tenes muchas oportunidades... hay que ponerle huevos!
URLs de referencia