UTNianos

Versión completa: Medrano o lugano???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas! Quiero estudiar ing. en Sistemas en la UTN pero me entere de que me tengo que ir hasta villa lugano durante los primeros años o algo asi. A mi se me complicaria muchisimo ir hasta lugano, ya que vivo en capital federal, recoleta. Mu pregunta es si se podria cursar en medrano antes que en lugano. Ademas no tengo auto, y tambien escuche que muuchas materias se rinden a la noche...y lugano+noche=inseguro. Entonces es posible dar la carrera, totalmente o casi en su totalidad, en medrano??
Gracias de antemano!!

Off-topic:
ai shi bolo que asco, podes creer que te hacen ir hasta la visha? es terrible esto


http://www.youtube.com/watch?v=d3pKuxCYCRk



pd. si, cada vez se dan mas materias en lugano y, sobretodo los primeros años, no hay opciones para cursar en medrano.
JAJAJAJAJA no tenes verguenza, AJAJAJAJAJAJJAJA

Cita:A mi se me complicaria muchisimo ir hasta lugano, ya que vivo en capital federal, recoleta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Andate a la uade, a la UB, a la UP y no jodas para eso...
Yo soy de san martin y no me quejo, hay varios que van a la facu desde san fernando, y un amigo mio de la facu, curso los primeros tres años viviendo en GARNICA!!! GARNICA!!!! y vos lloras por eso?

Crece y madura!

(ah re bardero)

pd: no hay forma de hacer todo en medrano, es mas, la idea es dejar el edificio de medrano como netamente administrativo =)
no lo habia visto boludo por dios. le falto decir algo como "me dijeron que hay que cruzar la general paz, y no tengo intenciones de estudiar en el exterior" .
(29-10-2012 08:35)sebasthian777 escribió: [ -> ]GARNICA!!!

es guernica, y es el peor lugar del conurbano, ahi me crie, que fulero che... mis condolencias a tu amigo (que de mas esta decir que fija que es morochito, le faltan dientes y cuando se sube a un bondi es para robar)
Cumulus Nimbus de fails
che no lo bardeen al pibe.


SI, tenes que ir a lugano.
SI puede ser una paja, puede ser incomodo para llegar, puede ser ""fea zona"" pero bueno


yo me vengo desde virreyes, y ya casi termino de cursar todas las materias de lugano, y no pasa nada, asique..
donde es guernica ? ea el de san fernando soy yo, sebis se acuerda de mi Heart
Yo prefiero 100 veces ir a lugano que a medrano, y me quedan a la misma distancia ambas sedes, los primeros años son en lugano
es japones JAJAJA como uema, se llama fernando tadakuma xD

y si, uno es gonnza y el otro es don Jarry, don Jarry y su pandilla xD


pd: ya viste que la mayoria de los seres humanos no viven en recoleta, asi que o te cambias de facultad o te haces hombre.
Gracias por sus respuestas aunque note que ofendi a algunos con el tema.. Despues de todo es cuestion de costumbre, el primer año supongo que se me va a hacer dificil acostumbrarme. :/
Saludos!
Otra cosa: si o si es de noche las clases o hay turnos a la mañana? Como es el tema? Se pueden elegir los turnos mañana o hay alguna clase de restriccion y/o requisito?
podes ir a cualquier turno, hay una supuesta restriccion, pero es pura fruta
teoricamente, el tema de los turnos, es el siguiente...

vos podes anotarte en turno mañana y tarde, y solo podes anotarte a la noche, con comprobante laboral, pero como dice gonnza, es pura fruta
Lugano es objetivamente una poronga de lugar para ubicar una facultad.
Pero lo primeros años, no te queda otra que ir, bancatela che. A mi tb me queda lejos, pero todo apunta a que vas a sobrevivir el viaje.
No hay que ser un rambo para aguantarse un viaje en el 114.
Eso! Bancatela... otra no queda...

Yo cursé con un flaco que iba a Campus desde Luján!

Off-topic:
Una vez en un boliche de Pinamar, le dije a una piba que era de Rosario y le pregunto de donde es y me dice: Shan Ishidro, Capital Federal.
* Lugano es tenebroso? si... pero 1000 pibes van todos los dias a estudiar alla

* Es peligroso? yo fui durante 6 años en diferentes bondis (los que pasan por la puerta, los que pasan por la esquina y los que te tomas al lado de la autopista, caminando 4 cuadras) y pase por todos los turnos (mañana, tarde y noche) y jamas tuve ningun problema de ningun tipo...

* Ah, entonces puedo ir con un ipad leyendo los apuntes mientras camino por el costado de la autopista? No, tampoco tentemos a la suerte... pero no vayas pensando en los videos de policias en accion =P

Desde Recoleta tenes el 101. Te subis, esperas una hora y te bajas enfrente de la facu. Y si le pones pilas a la carrera, en no tanto tiempo ya estas cursando en medrano ;)
Páginas: 1 2
URLs de referencia