UTNianos

Versión completa: [29/10/2012] FRBA - Facultad afectada por la lluvia / Noticias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Respondiendo a tu pregunta, mardo: si.

Cita:En Campus @frbautn el agua esta bajando, circulan colectivos por la puerta: El estac esta anegado, NO hay susp de clases!


....hijos de puta, conociendo campus debe estar hecho una pileta de natacion, pero incluso no habiendo luz en medrano siguieron con las clases.
gracias, salgo para alla. Hay que ver si van los profesores Trollface
Cita:FRBA UTN ‏@frbautn
NO estan susp las clases en ninguna de las sedes ni turnos. No se toma lista. Slds y gracias

Dijeron que el estacionamiento no se puede usar, alto quilombo de autos va a haber!
Lindo dia para ir a la facu... si pueden zafar hoy, yo me quedaria en casa
(29-10-2012 14:02)Adriano escribió: [ -> ]Lindo dia para ir a la facu... si pueden zafar hoy, yo me quedaria en casa

Yo tambien.
Si supiera que esquivel y su ayudante no van. Igual ya no tengo esperanazas, a la mañana estaba inundadisimo campus, no pasaba ningun colectivo en la puerta y no suspendieron nada.

Ah, los odio.
Yo no fui, encima era Ingeniería y Sociedad pff. igual la pegué porque no tomaron lista a la mañana en Campus.
Acá estoy leyendo los mails del grupo de análisis de sistemas (cursada en medrano, por la tarde) y dicen que hay clases normalmente.

Igualmente, salvo que sea porque tienen parcial, el humilde consejo de un boludo que hoy a la mañana salió con el auto y se pegó flor de cagaso cuando se vió rodeado por el agua es quedarse en casa.
Por el dia de hoy agregue el twitter oficial de la FRBA al headerpara ayudar a la gente que entra a buscar informacion sobre el temporal y la facultad
Bruno! acá no te podemos poner gracias xD creá topic en otro lado. MUY MUY bueno
Ahora podes.

Hay que incentivar a la gente a que de noticias sobre la facu.
MUY groso
Osea.. que oficialmente no hubo actividad a la mañana en campus?
No pasaron lista?
Puedo safar la promo de proba? ;)

Muy bueno lo de las noticias ahi arriba!
+10.

Recomendación: Pongan el twitter al lado de donde está el usuario (arriba de todo, entre el "utnianos.com" y el panel de la derecha
Algún alma caritativa para los q tenemos blockeado el Tuiter en el laburo gracias All*anz y la reconcha de tu madre puede tirar info de si hoy a la noche en Medrano hay o no clase?
por las dudas que no sepas, lo ultimo que se anduvo diciendo en el twitter es esto:

Hay actividad en ambas sedes y no se toma lista. En los cursos que se tomo asistencia, no corre la falta, slds

asi como tambien que es casi seguro que el estacionamiento de campus NO este habilitado

saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia