UTNianos

Versión completa: [29/10/2012] FRBA - Facultad afectada por la lluvia / Noticias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy fui a la facultad de medrano a las 7:45 am y se corto la luz, nos hicieron bajar a todos del edificio y despues de tenernos un rato ahi nos dijeron que iban a cesar las actividades de al menos el turno mañana.

Tambien llege a escuchar que la entrada de campus estaba inundada y que algunos colectivos no paraban por esta razon, pero bueno eso es información no corroborada.

Modificado:
Bueno ya subieron evidencia jaja
(29-10-2012 10:25)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 554127_4466744679772_76739757_n.jpg]


Off-topic:

Dios existe me hizo safar del parcial jajaja =P
(29-10-2012 10:34)Virus escribió: [ -> ]Tambien llege a escuchar que la entrada de campus estaba inundada y que algunos colectivos no paraban por esta razon, pero bueno eso es información no corroborada.

(29-10-2012 10:25)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 554127_4466744679772_76739757_n.jpg]
Informacion corroborada =D
Solo en turno mañana en campus ?
Gente, una consulta: en medrano a la noche se sabe si hay clases ?
que ganas de no ir a fisica que tengo, que se inunde campus
Yo llegué 8.10 y estaban todos parados en planta baja pero no habían dicho que se suspendía la actividad

Espero que no hayan sido muchos más los que nos mojamos y fuimos al cuete
CALCULO que de aca a la noche tendremos algo de info... es temprano como para que suspendan las clases del turno noche...
(29-10-2012 11:48)Adriano escribió: [ -> ]CALCULO que de aca a la noche tendremos algo de info... es temprano como para que suspendan las clases del turno noche...

A mi lo que me preocupa es lugano, debe estar inundado a esta altura. Y francamente, no quiero que se desinunde como para que habiliten la cursada.
Che cambien el título del topic, en el Twitter dice claramente que hay clases pero que no se toma lista. Supongo que para la noche estará normalizado todo.
Cambie el titulo por uno horrible a las apuradas para que no haya confusiones. Por favor algun mod si puede acomodarlo bien.
Gracias
Alguien tiene idea si hay clases en Medrano a la tarde? Porque no me atienden el telefono. De todas formas me parece un desproposito que nos hagan ir desde la loma del orto (no por la falta sino por no perderse el contenido de la clase) cuando la facultad esta sin luz xD.
(29-10-2012 12:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Cambie el titulo por uno horrible a las apuradas para que no haya confusiones. Por favor algun mod si puede acomodarlo bien.
Gracias

Cambie el titulo por uno que me parece mas adecuado para la situacion (ya que no solo estamos discutiendo sobre el estado de medrano sino sobre el de campus tambien).
Tienen idea si hay clases en Campus ahora a la tarde?? porque tengo que ir y encima me tengo que quedar a la noche.

Gracias.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia