UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Fiesta CEIT - 2do cuatrimestre 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un clásico utniano...
Cita:Te recordamos que el día 12 de septiembre se realizara la FIESTA CEIT en KU Olivos.
Tendrás ingreso sin cargo hasta las 2:30 hs y en las en las barras tendrás 2x1. Acércate y retira tu entrada en el CEIT.

[Imagen: fiesta2009537.jpg]
jejejeje no sale la imagen leatex...taria bueno ir pero tengo el cumple d una amiga q cursa en la facu pero no creo q quiera festejarlo ahi xD
La ultima que fui habia sido en Opera Bay, hace como 3 años ya! JAJAJA! :D
ah! capaz voy.....
uh, parece que se cagó la imagen.
a ver ahora:
[Imagen: fiesta2009.jpg]

esperemos que dure.
fui martes, miercoles, y jueves a retirar las entradas, y no encontre a nadie a quien pedirle!!

me podrian decir en campus, exactamente a donde ir a pedirlas??? :'(
no se pero yo quiero ir buu mi amiga no quiere hacer ahi su cumplee =( jeje
ntvgero escribió:fui martes, miercoles, y jueves a retirar las entradas, y no encontre a nadie a quien pedirle!!

me podrian decir en campus, exactamente a donde ir a pedirlas??? :'(

Ayer a la noche habia arriba del mostrador de la fotocopiadora. :thumbup3:
oracledba escribió:
ntvgero escribió:fui martes, miercoles, y jueves a retirar las entradas, y no encontre a nadie a quien pedirle!!

me podrian decir en campus, exactamente a donde ir a pedirlas??? :'(

Ayer a la noche habia arriba del mostrador de la fotocopiadora. :thumbup3:


ya pude conseguir varias, al final me la dio un pibe del ceit :P


nos vemos alla gente!
si fuera otro boliche iria pero ese lo detesto tengo tarjeta para entrar gratis en cualquier horario cualquier dia y no voy nunca, se ultra llena y ni da bailar todo apretado
como que no consigo entrada :S
Tampoco conseguí hoy, en Medrano. M dijeron q m meta en la página dl CEIT y q imprima la imagen esa y puedo pasar así :/

Así q si hay ganas y consigo alguien q m siga, nos vemos allá!
URLs de referencia