UTNianos

Versión completa: Perder la regularidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, una consulta.

No voy a FRBA pero supongo que será similar, pero para hacerme una idea. Cuando vaya para la facultad pregunto.
Actualmente estoy cursando dos materias (álgebra y computación). En el caso de que pueda aprobar únicamente computación, perdería la regularidad. Entonces, el año que viene solamente puedo cursar álgebra o como es el tema? La idea no es perder el año, pero para saber=P

Un saludo y muchas gracias.
mmmh, no. Yo este año tambien perdi la regularidad al no haber metido dos materias en fecha de final (en el curso lectivo del 2011)... pero las cosas cambiaron... ahora podes cursar 8 materias menos la cantidad de finales que debes.
Ejemplio: debes 3 finales. Podes cursar hasta 5 materias en el 2013.

Eso si, si no metes algebra, no podes cursar las que sean correlativas de la misma materia.

Espero haberte ayudado.
Es como te dice Taylor... pero para frba :/ no se si para toda la utn...
No tenés ningún final viejo para dar? dar inglés libre?
Si, mejor averiguá bien porque capaz que varía de regional a regional, antes de mandarte a dar inglés libre y perder el "comodín", que quizá algún día de verdad necesites
Buenas,

Suponiendo que sea igual para todas las regionales. Ahora estoy en primer año, entonces, si llego a perder la regularidad el año que viene podría cursar siete materias? Ya que me quedaría el final de álgebra?
Igualmente para tener derecho a final primero tengo que tener los parciales aprobados. Si no llego a aprobar los parciales, sería igual?
Y el año que viene para volver a ser regular que necesito aprobar? Álgebra o cualquiera de las otras materias que esté cursando?

Un saludo y gracias por las respuestas=)
Si este es tu primer año, cuentan como finales aprobados los examenes del ingreso así que podrías despreocuparte
Buenas nanuiit,

Es el primer año que curso completo, ya que el año pasado había empezado y por trabajo antes de los primeros parciales tuve que dejar. Ya había comentado esto y me dijeron que tengo que rendir dos finales=P

Un saludo.
Si te suma algo...en FRGP es como dijo Taylor.
Necesitas dar cualquier final, mientras des 2. Siempre considerando las correlativas. Si no sos regular y encima no tenés finales para dar, tenés que pedir la excepción de la CAR
(30-10-2012 20:52)nanuiit escribió: [ -> ]Necesitas dar cualquier final, mientras des 2. Siempre considerando las correlativas. Si no sos regular y encima no tenés finales para dar, tenés que pedir la excepción de la CAR

Nani...si es como en FRBA y en pacheco...el año que viene podria hacer todas, perderia la regularidad...pero al no tener finales, lo dejarían cursar 7.
Una ves que des dos finales, vas a poder volver a ser regular.
Ah, zapalla me dicen. Me olvidé de lo del nuevo sistema de CAR =P. Perdon, estoy quemadiiiiisima
Entonces perder la regularidad prácticamente no me afectaría, porque puedo cursar todas las materias de primero que me faltarían? O dejar alguna de primero y agarrar inglés.

O tiene alguna otra contra que no estoy viendo?=P
Que no podes pedir certificado de alumno regular.
No se si te podes pedir dias en el trabajo..
En pacheco no te dejan sacar libros de la biblioteca
La verdad no se si te afectaria en otra cosa...en si todas las cagadas de no ser regular.
Ah ok, gracias Brich.
Voy mañana para la facultad así que averiguo bien, pero ya tengo una mejor idea de como es.

Un saludo y gracias a todos.
(30-10-2012 21:13)criskapunk escribió: [ -> ]Entonces perder la regularidad prácticamente no me afectaría, porque puedo cursar todas las materias de primero que me faltarían? O dejar alguna de primero y agarrar inglés.

O tiene alguna otra contra que no estoy viendo?=P

En FRBA, te tenes que anotar despues de todos los demas, con la disponibilidad que te quede.

La restitucion de CAR SIGUE SIENDO VALIDA (por mas de que el nuevo sistema te deje cursar con algunas contras). En el caso de que no firmes materias y no tengas finales para dar, pedis la restitucion y podes cursar sin las desventajas del nuevo sistema, como antes.
URLs de referencia