UTNianos

Versión completa: [split] Adiós Tecnicos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(29-10-2012 02:35)Lechuck escribió: [ -> ]
Off-topic:
No quiero expresar mis opiniones al respecto porque despúes no sabés de donde lo lee alguien, le dice a alguién más y te vienen a fajar en la vida real. (Ya me pasó en este foro)


Off-topic:
Si, es una porqueria cuando pasa eso. Por eso es importantisimo mantener el anonimato... o ser un loco que va armado (con portación o no....) por la calle. Yo soy mas de la 2da, si hay alguien tan pelotudo como para querer meterse con la opinion de uno, tambien es tan pelotudo para morir.

Off-topic:
lechuck ajjaja te fajaron posta?
(29-10-2012 02:35)Lechuck escribió: [ -> ]
Off-topic:
No quiero expresar mis opiniones al respecto porque despúes no sabés de donde lo lee alguien, le dice a alguién más y te vienen a fajar en la vida real. (Ya me pasó en este foro)

Te fue a buscar el novio de alguien para cagarte a trompadas por bardearle la novia en otro foro. Bancatela
Pero lo cagaron a trompadas o no?
Foto or didn't happen
Tiren el chisme.

Off-topic:
No había leido que decía "en otro foro"
Porque pensaba en las de acá y no habia pasado nada de eso, jajaj
el pibe quoteó "En este foro"
(29-10-2012 14:00)Imakuni escribió: [ -> ]el pibe quoteó "En este foro"


Off-topic:
Lo decía porque .py puso "en otro foro"
Mucho posteo pero poco chisme.
Che este es un topic interesante, que venia con un buen debate

como yo tamb quiero saber lo que paso con lechuck =P vayan para topico para desvirtuar, asi no desvirtuamos mas este =D

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-top...desvirtuar
Pero el thread del otro foro que armaste bardeando a la una mina sigue estando. El mismo donde tu grupito de tarados te dieron dandote letra de lo capo que sos y encima se pusieron a photoshopearle pijas en una foto de la mina en cuestion (muy maduros cheeee)

Cualquier novio iria a buscarte a la salida de la materia a fajarte. Y de hecho lo hizo. Y corriste.
no me quejé de las piñas, dije que son un buen deporte, tampoco me quejé de la situación, solo dije que aprendí la lección, que no hay que hablar de temas sensibles
Y despues dicen que la violencia no funciona
las tetas son un tema serio. y la difusion de imagenes tambien. pero las tetas...
(29-10-2012 23:55).py escribió: [ -> ]Pero el thread del otro foro que armaste bardeando a la una mina sigue estando. El mismo donde tu grupito de tarados te dieron dandote letra de lo capo que sos y encima se pusieron a photoshopearle pijas en una foto de la mina en cuestion (muy maduros cheeee)

Cualquier novio iria a buscarte a la salida de la materia a fajarte. Y de hecho lo hizo. Y corriste.

Bien ahi .py con el chisme.
Páginas: 1 2
URLs de referencia