UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros Estabilidad - Resistencia de materiales (Gere, Shanley, Timoshenko..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
gran aporte!!! para el tema de solicitacion axil y pandeo cual me recomendas?
Para axil el fliess, para pandeo el Shanley.
Igual, hay otro topic con apuntes que tiene unos pdf muy buenos.
Hola! Que buen aporte te mandaste, te felicito!!
Estoy necesitando encarecidamente el libro Resistencia de materiales de Fernando Rodriguez Avial-Azcúnaga, Tomo I. Saqué en la biblioteca, pero justo le faltan páginas... cry
Si me lo podés conseguir, te estaría muy agradecido!!
(15-10-2015 11:19)Tutonlu escribió: [ -> ]Hola! Que buen aporte te mandaste, te felicito!!
Estoy necesitando encarecidamente el libro Resistencia de materiales de Fernando Rodriguez Avial-Azcúnaga, Tomo I. Saqué en la biblioteca, pero justo le faltan páginas... cry
Si me lo podés conseguir, te estaría muy agradecido!!

Ya conseguí el libro, no digital, sino en fotocopia. gracias igual. Saludos.
Buenas, Estoy buscando la demostracion de donde salen las ecuaciones diferenciales. Me acuerdo que mi profesor lo demostro con un prisma de longitud pequeña y que se yo (Corallo), hay alguno de estos libros donde pueda encontrar algo asi? Gracias. Si alguno tiene ese dibujito en la carpeta por favor PASELO!
Que ecuaciones?
Por lo que decis parece que las de la elastica...
El Berrocal, seely-Smith, fliess 2....
Las ecuaciones diferenciales para diagramas caracteristicos (dQzx/dz=-px, dQzy/dz=-py, dMt/dz=0, y esas...) No se si me explico.
Si, buscalo como ecuaciones de la elastica.

Igual, como recomendación...
Vas a ser ingeniero y te cuesta agarrar un libro para buscar algo que esta en todos lados, estas medio paja.
Espectacular, descargué un par que me vienen bien. Muchas gracias!
Muchas gracias, es un material de muchisima utilidad.
saludos
Uh murio el link.
A ver si puedo subir todo a aca.
Mientras dejo este que es muy recomendable.[attachment=13209]
Groso Brich, buenisimo el aporte, justo lo que estoy buscando,
Podrias subir los archivos nuevamente?? son de mucha utilidad gracias
Hola!!
Se soluciono lo del vinculo ?
Gracias
No tendrías el libro, Resistencia de los Materiales - Arturo Guzmán ??

Gracias.
Hola podrias resubir los archivos?? Cuando entro a one drive me dice que el vinculo no funciona que tengo que pedir un nuevo vinculo al propietario. Muhas gracias.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia