UTNianos

Versión completa: Si tenes Movistar lee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
LeaTex escribió:
N3RI escribió:Si tu queja es que ponga signos de puntuación de más, que las palabras que no entiende (como las en inglés) las escriba fonéticamente, que tenga un error de género, etc, la verdad que sos demasiado exigente.
sí, soy demasiado exigente, para algo pago.
pero de todo eso, mucho más me molesta que se aprovechen de la gente no avisando a todos y metiéndote un servicio de prepo.
No, obvio, en eso estamos de acuerdo.

Pero yo hablo desde el punto de vista "ingenieril" si se quiere, o sea la tecnología de reconocimiento de voz me parece excelente. O sea, nosotros tenemos nuestros cerebros para darle sentido y orden a lo que escuchamos. Sabemos "qué significa" el sonido "bufanda" y sabemos que no existen sonidos parecidos con significado. Anda muy bien, como dicen arriba, teniendo en cuenta que el sistema debe reconocer cualquier voz sin "entrenamiento" (los programas de reconocimiento de voz, cuando los instalás, suelen necesitar que los entrenes con tu voz y tu forma de hablar, leyendo un cierto texto)
Páginas: 1 2
URLs de referencia