UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros de Fisica (Tipler, Resnick, Sears, Serway, Burbano, Etc..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Una pregunta, el Sears solo no lo tenes? con solucionario si no es mucho pedir...aunque es un libro recontra viejo
El sears esta subido...el solucionario no.

Saludos.
No, pero ahi estan los Sears Zemasky, yo digo el que es solo Sears que es mas viejo, o por lo menos no lo veo. Gracias
Gran aporte, gracias!!!! thumbup3thumbup3thumbup3
Que capo chabon! me viene al pelo porque mi cursada es un desastre total, cual recomiendan mas para fisica II en general? porque bueno, ojala tuviera tiempo para leer todos (ultra ñoño)... lei buenos comentarios del sears semansky mas que nada, pero tambien dicen que el resnick es muy bueno... o algun otro?
El tipler II es bastante bueno, bah...es el que mas me gusto a mi.

Un saludo.
tenés fundamentos de fisica de Blatt?
Muchísimas gracias! me vienen re bien los tres primeros que decís en el título =)
(31-10-2013 11:32)navalita escribió: [ -> ]tenés fundamentos de fisica de Blatt?
No che...

(31-10-2013 12:23)rob. escribió: [ -> ]Muchísimas gracias! me vienen re bien los tres primeros que decís en el título =)

por nada!
El Tipler no me gusta. Si tuviese que recomendar, me inclino por el Sears. Lo mejor son los ejemplos de aplicación.
Gracias!!
hola Brich estoy con las "preguntas de analisis" del libro sears, puede ser que no esten en el solucionario respondidas?saber donde poodrian estar?
tengo un problema, coneccionn fallo me dice.
alguien puede entrar o es mi coneccio el problema?
me dice que ya no esta dispoible
El link caducó.

Debido a mi inactividad en el foro y dado que no recuerdo la cuenta en que estaban alojados, dudo poder levantarlo. Por otro lado, la mayoría de los libros se perdieron con la muerte del pendrive en el que estaban guardados.
Muchos de los libros que estaban alojados en este link se pueden encontrar en otros topics de éste foro.

Mil disculpas.

Brian.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia