UTNianos

Versión completa: Que pusieron adelante??!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Es una verguenza.
estoy de acuerdo con vos vladimir, y tambien me parece una forrada lo del bono.. a ver si alguien se pone las pilas y averigua cual es la razon del pago del bono, ya que si es del estado la universidad...

pd: RESIVE no vladimir por favor !!
bueno, si un porcentaje de lo que compremos va a parar a nuestra querida casa de estudios, entonces habrá que adquirir.


Off-topic:
le respondería algo a vladimir, pero como no estamos en la sección de política no voy a desvirtuar. solamente una duda tengo:
Vladimir escribió:se cierran cursos como viene sucediendo...
qué cursos se cerraron en los últimos años? ese tipo de información quisiéramos saber, pero no encontré posteos referidos al tema.
LeaTex escribió:bueno, si un porcentaje de lo que compremos va a parar a nuestra querida casa de estudios, entonces habrá que adquirir.


Off-topic:
le respondería algo a vladimir, pero como no estamos en la sección de política no voy a desvirtuar. solamente una duda tengo:
Vladimir escribió:se cierran cursos como viene sucediendo...
qué cursos se cerraron en los últimos años? ese tipo de información quisiéramos saber, pero no encontré posteos referidos al tema.

Si, se cerraron cursos. No se especificamente cuales, pero por ejemplo la profesora de Proba del cuatrimestre pasado nos comento lo mismo.

Off-topic:
Recuerdo que hace poco cerraron varios de diseño de sistemas y echaron a la profesora Paula Suarez
Adriano escribió:
Off-topic:
Recuerdo que hace poco cerraron varios de diseño de sistemas y echaron a la profesora Paula Suarez

Que raro... y preocupante al mismo tiempo!! :???:
Sin embargo, en la pagina de la UTN abrieron concursos docentes!, y hay muchas vacantes para muchas materias distintas...
Vladimir:

Flaco favor le hacés a Clave ROJA escribiendo como un bestia:

¿"ingerencia"? Asumo quisiste escribir "injerencia".
¿"resive"? Asumo quisiste escribir "recibe".
¿"hago presupuestario"? Asumo quisiste escribir "magro".
¿"En Calve ROJA"?

Sin desmerecer tus opiniones -con algunas concuerdo- por favor... un corrector ortográfico allá por favor. Te lo pido por la salud mental de quienes leemos, aunque no siempre estemos de acuerdo.
Gracias che!

Chin-Chin.




Vladimir escribió:Nuestra facultad ya es un "shopping" hace rato...basta acordarse de las tarjetas de descuento que promocionaba la SAE-FM, para brindar beneficios "adicionales" a los estudiantes como ropa de moda, vinos caros o entradas a boliches entre otras cosas...todo lo que un estudiante de ingeniería necesita (sic). Mientras las becas para los estudiantes son una miseria.

Este mini-stand de hardware es la expresión más descarada, junto con las propagandas de bancos, de la ingerencia de las empresas en una facultad pública. Estos convenios (de los cuales la universidad resive un dinero a cambio) son producto del hago presupuestario por parte del Gobierno Nacional y al autofinanciamiento mediante "producidos propios" reglamentado por la LES. Con esto mantienen las "aulas limpias" pero no pueden pagar los sueldos de los docentes y se cierran cursos como viene sucediendo...

Yo no estaría tan preocupado por los robos que pudieran haber producto de la descomposición social que genera el capitalismo a metros de la facultad. Más me preocuparia por repudiar estos convenios con empresas que significan mayor dependencia y ninguna autonomía a la hora de decidir el rol social de los ingenieros y los nuevos planes de estudio que se vienen para el 2011. De lo contrario se sigue avanzando, en el camino de la LES, hacia la privatización.

Fuera las empresas de la UTN! Hernán (En Calve ROJA)
igualmente, hoy fui a campus... y falta el local de nike en el aula 1 y estamos en el Unicenter...
Alguno puede sacarle una foto a esa barbaridad nueva que nos ofrece nuestra facultad???

Yo no voy por Campus ya, pero me gustaría ver qué se mandaron... Cómo está Campus con la infraestructura? Sigue creciendo como antes?
Cita:por favor... un corrector ortográfico allá por favor.

Porfavor, porfavor, estaria bueno que, porfavor, no digas tantas veces porfavor.


Porfavor.


Gracias.

P.D.: Acepta mis agradecimientos, por favor.
LeandroDG escribió:Alguno puede sacarle una foto a esa barbaridad nueva que nos ofrece nuestra facultad???

Yo no voy por Campus ya, pero me gustaría ver qué se mandaron... Cómo está Campus con la infraestructura? Sigue creciendo como antes?


si, no se si viste alguna vez el edificio nuevo que se empezo a construir en el 2008. Ya estan los 3 pisos terminados creo, habilitaron una parte con la blibioteca y laboratorio y estan terminando el interior de todo lo demas.

Quedo muy bien la verdad, son unos edificios de puta madre.


ya van a aparecer las fotos y los precios xD



Yo voy a estar de acuerdo o en desacuerdo sobre el local cuando vea los precios =P
Igual debe ser bastante mas caro que los mayoristas.
La pastilla azul tenías que tomar, no la roja...

Teseracto escribió:
Cita:por favor... un corrector ortográfico allá por favor.

Porfavor, porfavor, estaria bueno que, porfavor, no digas tantas veces porfavor.


Porfavor.


Gracias.

P.D.: Acepta mis agradecimientos, por favor.
Cita:Alguno puede sacarle una foto a esa barbaridad nueva que nos ofrece nuestra facultad???

Yo no voy por Campus ya, pero me gustaría ver qué se mandaron... Cómo está Campus con la infraestructura? Sigue creciendo como antes?

Te lo describo sino... este localcito es una especie de stand que abrieron apenas entras a Campus, entre el Adidas que hay donde antes estaba la SAE y el Mc que ocupa el lugar del aula 1, pero antes de llegar al Musimundo de bedelia...

Igual no lo veo mal mientras que la que atienda siga siendo una mina mas o menos zafable, aunque podrian usar la guita que se juntan con los bonos de la inscripcion en alguna promotora o algo asi...
invitado escribió:
Cita:Alguno puede sacarle una foto a esa barbaridad nueva que nos ofrece nuestra facultad???

Yo no voy por Campus ya, pero me gustaría ver qué se mandaron... Cómo está Campus con la infraestructura? Sigue creciendo como antes?

Te lo describo sino... este localcito es una especie de stand que abrieron apenas entras a Campus, entre el Adidas que hay donde antes estaba la SAE y el Mc que ocupa el lugar del aula 1, pero antes de llegar al Musimundo de bedelia...

Igual no lo veo mal mientras que la que atienda siga siendo una mina mas o menos zafable, aunque podrian usar la guita que se juntan con los bonos de la inscripcion en alguna promotora o algo asi...
Si, pero los precios del Sacoa del subsuelo se fueron al carajo ya :thumbdown:

Off-topic:
pablov8 escribió:Si, pero los precios del Sacoa del subsuelo se fueron al carajo ya thumbdown
lo que pasó fue que con la última lluvia se volvió a inundar, y se les cagaron algunos fichines. tienen que recuperar.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia