UTNianos

Versión completa: Que pusieron adelante??!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
che y si compras algo de eso que dicen que venden, al menos te dan factura? jaja
si, seguro te dan la factura.


estuve viendo los precios y no estan tan mal.
Estan entre 0%, 5% y 10% arriba con respecto a lo mas barato que se consigue en los mayoristas de Bs As (segun el producto)


Osea no esta para comprar para el armado y venta pero si tenes que comprar algunos componentes para salir del apuro y te queda comodo no esta tan mal.
¿Cursos cerrados? JAJA
Qué raro que no hubo alumnos y profesores quejándose...Porque para quejarse la gente es experta, mínimo hubiera habido algo de quilombo...ALGO....pero yo no vi nada.
SI, se les paga a los docentes, de lo contrario habrían paros y despelotes continuos, como en otras regionales que tuve la oportunidad de conocer y noté que ahí es imposible estudiar debido a las continuas huelgas/etc.
Por otro lado, les cuento que hace ya alrededor de 17 años que no hay huelgas en la FRBA, si no me equivoco...

Chicos no se enganchen con palabrerío, en lo posible traten de mirar los hechos, el día a día.
Ryuzaki escribió:¿Cursos cerrados? JAJA
Qué raro que no hubo alumnos y profesores quejándose...Porque para quejarse la gente es experta, mínimo hubiera habido algo de quilombo...ALGO....pero yo no vi nada.
SI, se les paga a los docentes, de lo contrario habrían paros y despelotes continuos, como en otras regionales que tuve la oportunidad de conocer y noté que ahí es imposible estudiar debido a las continuas huelgas/etc.
Por otro lado, les cuento que hace ya alrededor de 17 años que no hay huelgas en la FRBA, si no me equivoco...

Chicos no se enganchen con palabrerío, en lo posible traten de mirar los hechos, el día a día.

Porque no despidieron profesores.Pero que cerraron cursos cerraron,porque así a los profesores les pagan menos.Calcula que el cuatrimestre pasado en algoritmos eramos 35/40 y segun adamoli eramos una bestialidad (se,si nos agarra alguien de la uba se horroriza de lo pequeño que es el curso xd).Segun nos dijo,parece que a los que estan encargados de organizar los cursos les agarra "medranitis" y se creen que en campus cursan 3 por materia y que tranquilamente se pueden juntar 3 o 4 cursos.


Off-topic:
Pucha,Eso ultimo tendría que ir en el thread de frases de los profesores.
Eso es más bien por un tema de colapso en los turnos, por ejemplo cuando yo estaba cursando una materia en el turno noche, también eramos una gran cantidad, y la profesora pidio que los que tuvieran la posibilidad se pasaran al otro curso (mismo turno distintos dias). Eso pasa porque se quiere dejar contentos a todos, aceptar la mayor cantidad de preinscripciones posibles, etc. Igualmente en el caso de haber un curso demasiado numeroso, se busca siempre darle una de las aulas grandes, poner ayudantes, etc.
Ademas no creo que le quieran pagar menos a Adamoli si da materias por todas partes jeje...yo la tengo en Fundamentos de informatica...somos menos de 20 ahi jeje..
Cita:Calcula que el cuatrimestre pasado en algoritmos eramos 35/40 y segun adamoli eramos una bestialidad

Eso sucedio porque ahora no hay correlatividades, entonces cualquier pbt esta cursando algoritmos y Discreta, ademas que no hubo un plan de contingencia acorde al problema.
qué pusieron adelante?
Desde que voy a la facultad (ingreso) está ese stand. No me parece mal si el mismo genera ingresos extras para la facultad.
Ryuzaki escribió:Eso es más bien por un tema de colapso en los turnos, por ejemplo cuando yo estaba cursando una materia en el turno noche, también eramos una gran cantidad, y la profesora pidio que los que tuvieran la posibilidad se pasaran al otro curso (mismo turno distintos dias). Eso pasa porque se quiere dejar contentos a todos, aceptar la mayor cantidad de preinscripciones posibles, etc. Igualmente en el caso de haber un curso demasiado numeroso, se busca siempre darle una de las aulas grandes, poner ayudantes, etc.
Ademas no creo que le quieran pagar menos a Adamoli si da materias por todas partes jeje...yo la tengo en Fundamentos de informatica...somos menos de 20 ahi jeje..

Se,pasa que según tenía entendido el cierre de cursos se da en materias grandes,como algoritmos,en realidad tambien depende de la epoca del año.En el primer cuatrimestre cursa menos gente materias del segundo (onda algoritmos,arquitectura,sistemas y organizaciones....) y en el segundo cursa mas gente.Mas alla de eso lo de que se cierran cursos tenía entendido que sí era asi y que cerraron muchos,a nosotros igual nos dieron un aula en la que si entraban 20 personas era mucho.Y eramos 45... asi que imaginate.(Al final terminamos cursando en una de las aulas del primer piso,donde se dicta análisis/fisica por lo genéral y tienen aulas bien grandes (y claro,para todos los re-re-re recursantes papah :P).

Eagle escribió:Desde que voy a la facultad (ingreso) está ese stand. No me parece mal si el mismo genera ingresos extras para la facultad.

Creo que mas que a la facultad,genera dividendos a una empresa externa.Aunque seguro que hubo un acuerdo monetario de por medio para hacer eso.
si igual si pasa algo asi se ve de trasladarse a un aula más grande y poner ayudantes...se maneja de la mejor manera posible
el ingreso que genera el stand supongo que será de un alquiler, pero la verdad ni idea, voy a averiguar y les comento luego...
hay un curso de paradigmas turno mañana en medrano (no recuerdo los dias) que en realidad son dos cursos numerosos juntados en uno... y los dos asignados al mismo profesor...

de pedo, como en paradigmas hay bastatnes ayudantes, consiguieron copar otra aula y se separaron asi... pero el mismo profesor tiene dos cursos al mismo horario...


a la noche con spigariol los miercoles pasa lo mismo, solo que como son cursos no tan grandes (uno de 30 y uno de 17, que ya varios dejaron) entrmaos bien...



y, vladimir, posta... el dia que dejen de irse por las ramas y se centren en el tema de discución, los grupos de izquierda van a dominar el mundo...
estoy re de acuerdo con todo lo que decís, pero siempre llevandolo al extremo... posta, centrense, y van a ver que pueden lograr mucho...


PD: en cuanto al tema del stand ese en la entrada, si... me parece una BARBARIDAD poner un negocio en el hall de la facultad...
quiero ver la primer tarde que llueva bastante, a ver cómo carajo sale la gente para ir a tomar el 7 y esos bondis... el hall va a explotar (más)...
Cita:qué pusieron adelante?

No leiste el inicio del topic? =P

Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita:qué pusieron adelante?

No leiste el inicio del topic? =P
estemmmm... no sé cuál de los 2 fue más irónico, si vos o yo.
lo que hice fue poner de vuelta el título del topic para que retomen el hilo, porque estaban hablando de cualquiera.

Off-topic:
Cita:estemmmm... no sé cuál de los 2 fue más irónico, si vos o yo.
lo que hice fue poner de vuelta el título del topic para que retomen el hilo, porque estaban hablando de cualquiera.

Y? Que problema hay con eso?

Tu respuesta ya fue contestada al inicio del topic, si queres repetimos las mismas cosas que dicen al principio, para que seas feliz =).

Pero la charla viro hacia otro rumbo, el tema esta practicamente quemado, y personalmente prefiero que hablen "de cualquiera", a que haya tres paginas llenas de "posta, pusieron un stand, que buguesitos" o "que bien! ahora puedo comprar mp4 mientras estudio".

Deja que fluya.... muchas ideas copadas surgen de estos "off topics".

Off-topic:
Ryuzaki:

¡¡Ya fue loco, defendes lo indefendible, volve a la SAE!!

(Entiendase que recien leo este topic xD)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia