UTNianos

Versión completa: Que pusieron adelante??!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hoy entre a la facu y me encontre que en el hall de entrada pusieron un mini-negocio vendiendo hard!
No es de bardero, pero cualquiera, esto no es un shopping! Y ocupa un monton de espacio...

Bah, igual ni pregunte que era, pero me dio esa sensacion, habia un par de vitrinas del otro lado del pasillo y todo! Alguien sabe bien de donde salio eso?
jaja


yo entre hoy dormido y vi una vitrina con hard y dije, a mira, debe ser decoracion o algo asi. Nunca vi el negocio!!!
rofl lol


Lo voy a checkar, si tiene buenos precios es una masa xD
Hay mothers, cualquier cosa hicieron =P

Para mi es un motivo mas para desbalijar el patagonia, no se que opinan ustedes
en campus???
ahora falta la feria americana en el estacionamiento! =P
Si hay super descuentos para estudiantes compro!!

rofl
Jajaja todos nos cagamos de risa, pero es algo grave che! no se si esta bueno que nos entren a enchufar negocios asi adentro de la facu, la proxima van a sacar el primer aula y van a hacer un local de ropa capaz jajaja


Igual no se avivaron que estan poniendo un monton de hard caro de tamaño pequeño en cajas cerradas y nuevo, protegidos por una vitrinita en la entrada del hall de una facultad publica... bien para que se vengan de la villa del otro lado del puente a afanarselos... ya van a ver tumberitos corriendo con una placa abajo del brazo...
en campus? mmmm... mañana curso ahí.
vamos a ver si tienen factura y todo en regla.

y sí, está a merced de los ladrones. si entran a robar mochilas, nada quita que se lleven algo de ahí.
jajaj yo hoy fui y no vi nada!!!......super dormida.... wall
Lo de los robos en el Campus es más mito que otra cosa. Generan miedo al pedo.
che si es una vitrina de excibicion no crees que pueden ser las cajas con una piedra?
Jajajaja ahora falta que habran un gym y un restaurant lol
Yo creo que los chicos de los monoblocks de enfrente tendrán otra razón más para romper los vidrios a la noche y entrar a la facu...
jajajj siii yo lo vii cuando entre y dije exactament lo mismo q ondaa?? ahora van a hacer un minishopping en la facuu =P

jajajaa

Off-topic:
Lo unico que le falta es el subte y el mc donalds enfrente.
Nuestra facultad ya es un "shopping" hace rato...basta acordarse de las tarjetas de descuento que promocionaba la SAE-FM, para brindar beneficios "adicionales" a los estudiantes como ropa de moda, vinos caros o entradas a boliches entre otras cosas...todo lo que un estudiante de ingeniería necesita (sic). Mientras las becas para los estudiantes son una miseria.

Este mini-stand de hardware es la expresión más descarada, junto con las propagandas de bancos, de la ingerencia de las empresas en una facultad pública. Estos convenios (de los cuales la universidad resive un dinero a cambio) son producto del hago presupuestario por parte del Gobierno Nacional y al autofinanciamiento mediante "producidos propios" reglamentado por la LES. Con esto mantienen las "aulas limpias" pero no pueden pagar los sueldos de los docentes y se cierran cursos como viene sucediendo...

Yo no estaría tan preocupado por los robos que pudieran haber producto de la descomposición social que genera el capitalismo a metros de la facultad. Más me preocuparia por repudiar estos convenios con empresas que significan mayor dependencia y ninguna autonomía a la hora de decidir el rol social de los ingenieros y los nuevos planes de estudio que se vienen para el 2011. De lo contrario se sigue avanzando, en el camino de la LES, hacia la privatización.

Fuera las empresas de la UTN! Hernán (En Calve ROJA)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia