UTNianos

Versión completa: Hallowen para todos: "Dulce o plata"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Venia caminando lo mas pancho por la calle:
En eso veo que un grupo de masomenos 10 pibitas (de entre 8 y 12 años calculo) todas disfrazadas de algo parecido a brujas (mas bien se parecian a Jhon 5) se esconden en la puerta de una casa.. Cuando estoy pasando por ahi, me rodean en 360° y todas a la vez exclaman: "Dulce o plata". Puse cara de "Que lindo el lavado de cerebro cultural, ahora dejame ir a mi casa y no me rompas las bolas con esta forrada".
Me repitieron lo de "dulce o plata" varias veces mas a lo cual les contestaba cada vez que no tenia ni dulces ni plata.
Me canse, y rompi la barrera de contecion con rumbo hacia la calle..
En eso una de las pibitas dice "mira que te podemos perseguir eh": WTFFF!!???
Dicho y hecho, me siguieron casi 2 cuadras jodiendo con eso de dulce o plata, agarrandome del pantalon.
Les tuve que terminar diciendo explicitamente que se dejen de joder las pelotas para que se vayan.

Después me quede pensando bastante y llegue a la conclusion de que si nos van a lavar el cerebro y vamos a transplantar este tipo de cosas, esta bien que por lo menos tengan ese "toquesito" criollo no?
Pensé que era “dulce o truco“.
Deben tenet mucho Disney Channel esas chicas. En ese canal se la pasan hablando de Halloween, pasando series, pelis, etc
Mas que Disney channel yo diria Policias en accion..
El año que viene va a ser "plata o corchazo" (?
yo hace dos años festeje hallowen , es genial (Y) si un día pueden viajar para esas fechas..
Aca no le veo mucha gracia. Pero allá debe ser geniaaaal
naaa, que desastre. Otra señal más de que nos están invadiendo de a poquito. thumbdown

Me voy a jugar al poker
Naaa por casa se pasaron los pendejitos con esta cultura yanqui. thumbdown
Aguante Halloween, el Día De Los Muertos, Oktoberfest, el Año Nuevo Chino, el Día de San Patricio, etc, etc.

No sean exagerados, ni que estuvieran festejando el 4 de julio.
pifié el thread
(01-11-2012 01:13)Dem0 escribió: [ -> ]Aguante Halloween, el Día De Los Muertos, Oktoberfest, el Año Nuevo Chino, el Día de San Patricio, etc, etc.

No sean exagerados, ni que estuvieran festejando el 4 de julio.


tal cual, como si mas de uno aca no festejara san valentin, o el de la cerveza

y navidad no es un invento argentino, es algo que nos invadio hace mucho (?
A mi si me dicen "Dulce o plata", pienso que me quieren chorear.
no creo que lo pienses si tu asaltante mide medio metro menos que vos y viene disfrazado de zombie
pero si despues te viene el hermano mayor....

así me robaron el milestone... todo empezó con un pibito de 6 años al que no le quise dar plata...

milestoneeee volvéeeeeee cry
(01-11-2012 09:11)Imakuni escribió: [ -> ]pero si despues te viene el hermano mayor....

así me robaron el milestone... todo empezó con un pibito de 6 años al que no le quise dar plata...

milestoneeee volvéeeeeee cry
Jajaja

Si le das plata...estas alimentando ese pensamiento. No hay otra.
Un dulce bueh...que se yo.

PD: que ganas de tomar fernet que me da el nuevo avatar de Dem0...
(31-10-2012 20:23)JulianD escribió: [ -> ]Venia caminando lo mas pancho por la calle:
En eso veo que un grupo de masomenos 10 pibitas (de entre 8 y 12 años calculo) todas disfrazadas de algo parecido a brujas (mas bien se parecian a Jhon 5) se esconden en la puerta de una casa.. Cuando estoy pasando por ahi, me rodean en 360° y todas a la vez exclaman: "Dulce o plata". Puse cara de "Que lindo el lavado de cerebro cultural, ahora dejame ir a mi casa y no me rompas las bolas con esta forrada".
Me repitieron lo de "dulce o plata" varias veces mas a lo cual les contestaba cada vez que no tenia ni dulces ni plata.
Me canse, y rompi la barrera de contecion con rumbo hacia la calle..
En eso una de las pibitas dice "mira que te podemos perseguir eh": WTFFF!!???
Dicho y hecho, me siguieron casi 2 cuadras jodiendo con eso de dulce o plata, agarrandome del pantalon.
Les tuve que terminar diciendo explicitamente que se dejen de joder las pelotas para que se vayan.

Después me quede pensando bastante y llegue a la conclusion de que si nos van a lavar el cerebro y vamos a transplantar este tipo de cosas, esta bien que por lo menos tengan ese "toquesito" criollo no?

che, tuviste infancia o naciste viejo?
Páginas: 1 2
URLs de referencia