UTNianos

Versión completa: Carlos Hernández, Alquna reseña?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!, Hoy tuve clases de análisis matemático 2, y me tocó este profesor (Carlos Hernández). Estuve buscando y no encontré nada de él... alguien tiene idea si es bueno, malo... si se promociona con él o es complicado...
Saludos!!! y Graciassss :)
iba a abrir un topic con la misma pregunta...tmb curse hoy con el y sinceramente no conocía su existencia, me sumo a racingista
aaaaaah no habia visto esto y lo taba preguntando x todos lados si q toy ciega eh jaja m toco el mismo profe en AMII asi q seguro tamos juntos...pleasee q alguien diga algo sobre el!

Graacias =)
mmmmmmmmmm nadie lo conoce...q nadie contesta el topic =(
Bueno nadie opino sobre ste profe...alguien fue hoy? m puede decir mas o menos q vieron? xq no pud ir!
desd ya muchas gracias =)
el topic es un poco viejo, seguramente ya tendran sus opiniones. yo la curse con el y me parecio excelente, explica muy bien, es muy ordenado y da varios ejemplos de ejercicios. ademas, toma los parciales muy facil
Alguien mas tiene referencia de el? Hoy tuve mi primer clase y parece explicar bien, lo que si tiene una forma de hablar muy lenta que en la primer hora te deja re dormido jaja, alguien mas curso con el q cuente su experiencia?
Hola, tomi ambro!

Su clase es así, con ese tono monotono. Y tal como dijo Dring.

Saludos!
Yo lo tuve el primer cuatrimestre del 2013, explica bien, y toma lo que explica, ademas llegas bien parado al final. Las clases son medio embole pero sirven.
URLs de referencia