UTNianos

Versión completa: Apuntes y ejercicios resueltos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Como voy a dar el ingreso me gustaría practicar con material propio de la UTN. Donde puedo conseguir estos tipos de apuntes con todos los temas del ingreso y con sus ejercicios?
Gracias!!
En el foro.
Tambien hay un libro del ingreso, en el foro debe haber alguan version o podes comprarlo en la facu en papel.
Tambien debe haber examenes resueltos en la facu (y en el foro)
En la focotopiadora en Medrano 951, 4to piso, hay examenes resueltos del ingreso en packs por año, hay como 8 años ya. Estan alrededor de 10 pesos los últimos creo, no se bien, lo vi de reojo hace unos días.
Estan los últimos hasta el último final que se tomo en marzo en fotocopiadora de medrano o campus.
Además esta el librod e ingreso que te venden en el CEIT al lado de la fotocopiadora tanto en medrano como en campus.
Y también te venden un libro lleno de ejercicios de parciales y finales en el ceit que YO NO recomiendo.

La posta: Libro de ingreso en CEIT + pasar por fotocpiadora y compras los ultimos 2 años de parciales y finales + venis al foro a consultar.
URLs de referencia