UTNianos

Versión completa: Estrés post-Cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siempre al terminar de cursar me agarra dolor de cabeza, en menor o mayor proporcion. A ustedes le pasa algo despues de una cursada densa ?
cursar no es lo unico que te va a dejar la cabeza asi xD

quedate tranquilo =P
al reves
En mi caso me pasa en materias donde el profesor no para de hablar y tirar datos o hacer cálculos relatando TODO lo que hace; si encima la voz/tono del profe acompaña dolor de cabeza seguro. Con 2 horas no pasa nada, con 3 o 4 horas seguidas de eso hubo veces en que quedé tan tonta que me costaba articular palabras.
Eso lo mejoré en algunos casos consumiendo más frutas y verduras, más pescado (complicado económicamente) y menos porquerías. Otras veces tomaba suplementos vitamínicos un mes o dos.
Ahora si te pasa siempre en un aula en particular, abrí la ventana que puede ser falta de aire xD
Me ha pasado, y a raíz de eso me mandaron al oculista por el tipo de molestia que tenía
Los dolores eran de mera fatiga visual; al día de hoy es que comencé a usar anteojos
despues de cursar, nunca. antes que suceda tiro la bomba de humo y me voy, no tiene sentido sufrir tan gratuitamente.

a veces de algun examen si.
y despues de las maratones de recuperatorios/finales de diciembre y marzo, siempre.
(03-11-2012 14:54)nanuiit escribió: [ -> ]Me ha pasado, y a raíz de eso me mandaron al oculista por el tipo de molestia que tenía
Los dolores eran de mera fatiga visual; al día de hoy es que comencé a usar anteojos

Se te pasaron los dolores de cabeza con los anteojos?
(03-11-2012 13:52)Giannn escribió: [ -> ]Siempre al terminar de cursar me agarra dolor de cabeza, en menor o mayor proporcion. A ustedes le pasa algo despues de una cursada densa ?

Si sos alto capaz la mala posicion que tenes al cursar te esta jodiendo el cuello. Pensa que la facu esta diseñada para personas de 1.65 con toda la furia
después de los dos parciales de algoritmos, me dolía muchísimo la cabeza.
Me da dolor de cabeza cursar física pero no se si es porque no se entiende nada, porque son 3 horas mirando demostraciones o porque voy negado y psicologicamente pienso que me duele la cabeza(?)
(03-11-2012 19:39)Numeritos escribió: [ -> ]
(03-11-2012 18:17).py escribió: [ -> ]
(03-11-2012 13:52)Giannn escribió: [ -> ]Siempre al terminar de cursar me agarra dolor de cabeza, en menor o mayor proporcion. A ustedes le pasa algo despues de una cursada densa ?

Si sos alto capaz la mala posicion que tenes al cursar te esta jodiendo el cuello. Pensa que la facu esta diseñada para personas de 1.65 con toda la furia

No mientasssss, si tenes problemas con los bancos pedi esos especiales para discapacitados(?)=P
Lo malo de ser alto en pais de petacas
(03-11-2012 20:35).py escribió: [ -> ]
(03-11-2012 19:39)Numeritos escribió: [ -> ]
(03-11-2012 18:17).py escribió: [ -> ]
(03-11-2012 13:52)Giannn escribió: [ -> ]Siempre al terminar de cursar me agarra dolor de cabeza, en menor o mayor proporcion. A ustedes le pasa algo despues de una cursada densa ?


Si sos alto capaz la mala posicion que tenes al cursar te esta jodiendo el cuello. Pensa que la facu esta diseñada para personas de 1.65 con toda la furia

No mientasssss, si tenes problemas con los bancos pedi esos especiales para discapacitados(?)=P
Lo malo de ser alto en pais de petacas


Jajaja, no creo q sean los bancos y tampoco creo q esten diseñados para personas de 1,65.. osea el promedio es 1,75
A mi pasa cuando vuelvo de los finales. Se me parte la cabeza, se me calienta el cuerpo. Es la tensión de tener que esperar por la nota. Y peor cuando no apruebo
A mi me pasaba antes los viernes de noche...llegaba con los ojos rotos, ahora uso anteojos para descansar la vista en el laburo y chau dolor.
URLs de referencia