UTNianos

Versión completa: 7b) TP9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdonen que moleste tanto, es que estoy a full con Análisis y entre que la profesora que tengo no explica mucho y no hace nada de ejercicios y la que tengo en la práctica falta casi siempre, estoy medio mal con algunas cosas.
En este ejercicio me gustaría ver en qué me equivoqué. El resultado de la guía es 29,7663 aprox.
Hay que calcular lo que está escrito en el 1° renglón.
[Imagen: 05112012034.jpg]
[Imagen: 05112012035.jpg]
[Imagen: 05112012036.jpg]
Saludos.
Se ve muy borroso, de usar polares por que usaste de limites 0-1.. yo usaria 0-2 por que 2 es el radio. Y de exponente en la e que te quedo?? como llegaste? yo no logro despejarlo

de \[x^2 + 2y^2\] me quedaria \[p^2cos^2 + 2p^2sen^2\]??? no logro despejar y que \[cos^2 + sen^2\] se quede como 1
Concuerdo con carolina, se ve muy borroso, al margén no se si lo que usaste es la transformación

\[T:R^2\to R^2/T(r,\theta)=(ar\cos\theta,br\sin\theta)\quad |D_T|= abr\]

a y b corresponden a los semidiametros de la elipse, o coordenadas polares, si son polares es complicarse al pp si usaste la transformacion que sugiero, sale sencillo el ejercicio, vos diras ;)
Miren la pantalla desde más abajo, o sea, bajen la cabeza que lo van a ver mejor, o inclinen la pantalla un poco para atrás, como si la pantalla estuviera mirando el techo (obviamente que no tanto porque no van a ver nada, jaja)
Ro va a ir de 0 a 1 por lo que pongo acá (así lo hizo la profesora)
[Imagen: 05112012043.jpg]

Les pongo lo otro de nuevo por las dudas.
[Imagen: 05112012039.jpg]
[Imagen: 05112012036.jpg]
URLs de referencia