UTNianos

Versión completa: Siguen tomando lista en campus ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, eso, queria saber si alguno sabe si ya dejaron de tomar lista en campus, estoy con algunos quilombitos y tendria que faltar algunos dias...

Gracias!
Yo tuve álgebra en campus ayer y tomaron, y hoy tuve arquitectura a la mañana y también.
ayer a la noche tomaron =)
Ouch! Vere que hago entonces, gracias!
Depende el "quilombito" podés pedir reincorporación si te pasás con las faltas
(06-11-2012 17:35)nanuiit escribió: [ -> ]Depende el "quilombito" podés pedir reincorporación si te pasás con las faltas

Si obvio, la semana que viene vere que onda, gracias!
El Jueves pasado, al menos donde estuve yo, pasaron.
Gracias por avisar. igual, creo que zafe porque ya aparecieron en el siga las actas de tp, asi que calculo que no me quede libre, esta semana retomo la cursada. Gracas!
SI, ya generaron las Actas, asique si estas, signigica que no quedaste libre.
Si, igual, soy un nabo porque siempre me pasa lo mismo, en vez de anotar las faltas asi tengo una idea de como vengo, espero hasta ultimo momento.

Lastima que los bedeles no cargan las actas en el siga con las faltas, porque la opcion para visualizar está, en "cursada actual", al lado del codigo de cada materia hay un iconito que muestra las clases dia por dia, pero si el bedel no carga la lista, no hay forma de saber.
Ese es un problema que tiene que resolverlo Bedelia.
Desde el SIGA siempre estamos insistiendo en que carguen la asistencia todos los dias, pero el 70% de la asistencia sigue sin estar volcada =P
URLs de referencia