UTNianos

Versión completa: El thread del 8N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
se me desprendieron las retinas
(11-11-2012 17:06)titolp5 escribió: [ -> ]RECIEN LO VEO QUE BUENO ESTO, ESTUVO MUY BIEN EL 8N QUE IMPORTA QUE VAYA CECILIA PANDO EL OLIGARCA MAS GRANDE O QUIEN SEA,LO IMPORTANTE ES QUE MUCHISIMA GENTE QUE VA ESTA CANSADA DE QUE LE MIENTAN Y VE UN FUTURO INCIERTO PARA LA ARGENTINA Y DEBERIAN ESCUCHARLOS PORQUE TODOS NOSOTROS TENEMOS EDUCACION Y SEAMOS SINCEROS SIN SER LOS MEJORES ECONOMISTAS O LOS MEJORES EN EL AMBITO SOCIAL QUIZAS SEPAMOS MUY POCO, PERO SABEMOS QUE ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO COMO MUCHOS CLARO ESTA,QUE FALSEA LAS ENCUESTAS,Y QUE NO HACE TODO BIEN COMO NOS LA QUIEREN HACER CREER,SI DEJARIAMOS DE LADO LOS FANATISMOS DE PARTIDOS POLITICOS Y NOS MANIFESTARAMOS CUANDO VEMOS FALTAS COMO MUCHOS QUE FUERON EL 8N TENDRIAN QUE PENSAR MAS LAS COSAS LOS POLITICOS ANTES DE ACTUAR SOLO A FAVOR DE ELLOS.NO HACE FALTA CLARIN PARA SABER QUE HAY INSEGURIDAD,INFLACION,GENTE PASANDO HAMBRE,LOS TRANSPORTES SON DESASTROSOS,Y COMO ABOGADO NO CORRUPTO NO SE PUEDE JUNTAR 78000000.POR RESUMIR ALGUNAS COSAS

Lo que resumiste es tu paso por la primaria, forro.
ajjajajjajajajaj si es verdad cuando estaba en la primaria como tenia pocos argumentos en vez de defender ideas y pensar antes de hablar les decia forro a mis compañeros,pero lo bueno de esa epoca lo que rescato verdaderamente, es que tenia huevos y lo hacia de frente en el patio a la hora del recreo no me escondia detrás de un foro por internet como un cobarde para insultar.....
ahahaha. Amenazar con cagar a trompadas a alguien por internet murio en el 94'.

Off-topic:
Pero resulto, ahora sacaste las mayusculas. ;)
Tenemos nuestro propio comentarista de Infobae en el foro!!

Que orgullo
I Heart Internet
Es posta que ese Ayuso dicen que es de la Kampora?
(14-11-2012 14:48)linuxin escribió: [ -> ]Es posta que ese Ayuso dicen que es de la Kampora?

Es posta que lo dicen....
ahora que sea verdad...
hoy cfk dijo la mejor frase del gobierno k por años....


" A los que piensen que los beneficiarios de la asignacion universal por hijo son unos vagos, les propongo que vayan a vivir la vida de ellos un mes...."

épico.. Nunca más de acuerdo con esta frase....
Cada tanto le asoma la burguesita.
Yo quisiera vivir un solo mes como Cristina.
Likeasir
la verdad que a mi no me importa vivir como un patrón, como un rico, como un corrupto. Si le agarró culpa de clase y dijo eso, no lo sé, pero la verdad, que en el contexto donde todos piensan que los "grones garchan para cobrar una AUH", celebro esa frase con todas las letras bien puestas.

Y si fuera que los grones garchan para cobrar una AUH, deberemos pensar que parte del sistema / sociedad está fallando que permite eso. Y si le(s) conviene cambiarlo, o es parte de la Ingeniería Clientelar ....
Yo creo que hasta desde el punto de vista pragmatico es una pelotudez.

Si se supone que vos tenes hijos para ganar guita, deberiamos entender entonces que vos estarias pensando en:

Ganancia = Asignacion - costo de mantener a un pibe

No estoy seguro de cuanto sea la asignacion, pero es menos de 400 mangos..
Osea alrededor de 13 mangos por dia.
Y cuanto sale mantener a un bebe por dia?

Hace falta agregar algo mas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia