UTNianos

Versión completa: UTN Rock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo ayer...dando parcial de diseño, tipo 8.30 se ponen a tocar como loco. 5 personas escuchando...
(08-11-2012 14:12)Brich escribió: [ -> ]Aca en pacheco lo hacen pero a mediados de diciembre. Hace varios año ya bah...

Igual...si hacen tocar banditas en medio del hall en horario de clases...se puede esperar cualquier cosa.

posta! la otra vez clase de economia general, habia una banda tocando en el hall principal.... entre que el profesor habla bajito, el aula es inmensa (la 3) y el barullo de afuera no se escuchaba nada... quién fue el idiota que aprobó esto??
ayer escuchaba bastante fuerte a la orquesta en el aula 275, mientras tenia alterna con Fisica II con Leone

hasta Leone hizo en un momento una cara de "esta facultad da para todo"
pd.: miren que a mi me gustan las orquestas
super tarde pero ME DIO POR LAS PELOTAS el UTN ROCK. Tuve que rendir, y me pareció una total falta de respeto, y sobre todo, saber que está organizado por gente que "nos defiende".
La idea no está mal, pero aparentemente les faltó inteligencia para armar el evento. Si quieren hacer un UTN Rock sin que joda a nadie, piensen en armar el escenario detrás del galpón de eléctrica, o en alguna cancha de fútbol bien lejos.... lugar no falta eh!
Si algo no me gusta de Campus es que el lugar podría estar mucho mejor diseñado, sin embargo se la rebuscaron para edificar un campo de concentración en medio de la nada misma, un poco después de Mordor.
Si le ponían un poco más de onda, algún sector podría tener su "onda" con actividades paralelas a las cursadas, digo, ya que se dan cuenta que el lugar es un terrible embole

Off-topic:
(20-02-2013 23:31)Fly escribió: [ -> ]Si le ponían un poco más de onda, algún sector podría tener su "onda" con actividades paralelas a las cursadas, digo, ya que se dan cuenta que el lugar es un terrible embole
Interesante... me imagino un sector cultural, abierto no solo a los estudiantes sino al publico en general, con clases ponele de dibujo, teatro, canto, etc
Páginas: 1 2
URLs de referencia