UTNianos

Versión completa: hay estadisticas de de la utn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
siempre quise saber cual es el porcentaje de alumnos de la facu.
en desercion, cuantos se reciben por año, en las diversas carreras, cuanto el es tiempo promedio para terminar una carrera, para los que trabajan full time, etc.

si alguien me puede ayudar con estas estadisticas como para tener en cuenta, les agradeceria :P

Off-topic:
ahhh Kent... hoy en dia se puede probar todo con estadisticas... 40% de la gente lo sabe =P


Ni idea... pero se que el porcentaje de desercion era ALTISIMO y por eso arrancaron con tutorias.
(http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ind ... 6&Itemid=1)
ntvgero escribió:siempre quise saber cual es el porcentaje de alumnos de la facu.
en desercion, cuantos se reciben por año, en las diversas carreras, cuanto el es tiempo promedio para terminar una carrera, para los que trabajan full time, etc.

si alguien me puede ayudar con estas estadisticas como para tener en cuenta, les agradeceria :P

Hace un tiempo, por los pasillos de la facultad, escuché un 8 años promedio.

Agarralo con pinzas.
Dem0 escribió:Hace un tiempo, por los pasillos de la facultad, escuché un 8 años promedio.

Agarralo con pinzas.
sí, hace un tiempo... yo tiraría para 9 hoy en día.
entonces me quedarian 8 años y medio!
pero eso es depende de como lo lleve cada uno.
En la pagina de la CONEAU hay estadisticas de algunas facultades (esta la de la FRM seguro que tmb de la FRBA) en informes kilometricos.
me quedo un poco mas tranquilo entonces.. yo tenia pensado hacerla en 10 años tranqui :beer:

y como dicen que de sistemas con mas del 50% de los alumnos.... de ese porcentaje cuantos se recibiran por año? :???:
5% creo que es mucho
URLs de referencia