UTNianos

Versión completa: [Seguidor de carrera] Materias electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No se si en algun lugar se hablo de esto ya, pero pregunto de paso.. por que nunca estuvieron las electivas de quinto en el seguidor de carrera?? estan solo las obligatorias y proyecto
Estan casi abajo de todo... no te aparecen?
nono, de quinto año nunca me aparecieron, solo las obligatorias.. igual ya esta, ya las hice jaja pero preguntaba nomas porque me quedaba la duda de si por algun motivo no las habian puesto o que pasaba
Ah... mira vos... para el plan 2008 no aparecen! Un lindo bug
Che esto no se iba a poder hacer al final no?
La implementacion de las cosas del seguidor esta trabada porque parece que leandrodg esta trabajando mucho en su laburo de verdad.
ahhh ok. =)

Gracias!
Agrego las electivas de química de FRA que no son equivalentes a las de FRBA.

Catálisis Heterogénea Aplicada
Para cursar cursada Ingeniería de las Reacciones Químicas y aprobada Físicoquímica.
Para rendir Ingeniería de las Reacciones Químicas.

Mecánica Cuántica
Para cursar aprobadas Química General, Física II, y Análisis Matemático II.

Ingeniería Nuclear
Para cursar cursada de Mecánica Cuántica y aprobada Termodinámica.
Para rendir Mecánica cuántica y Tecnología de Energía Térmica.

Introducción a la Tecnología de los Alimentos
Para cursar cursadas Operaciones Unitarias, Tecnología de Energía Térmica, Biotecnología y Química analítica Aplicada, aprobadas Termodinámica, Físicoquímica y Fenómenos de Transporte.
Para rendir Tecnología de Energía Térmica, Biotecnología y Química Analítica Aplicada

Química Fina
Para cursar aprobada Química orgánica y Química analítica.

Hay un par más que vi en cartelera y en la página pero no tengo las correlatividades, después las posteo.
Joyas yo agregué un post de las 3 carreras de ING (eléctrica, mecánica y Civil) y sus respectivas electivas en frgp
Páginas: 1 2
URLs de referencia