UTNianos

Versión completa: [Seguidor de carrera] Materias electivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Hago este topic para dejar como "Idea" el de poner las materias electivas de otras Regionales aparte de las que son de FRBA.
Por ejemplo yo tengo Fisica III y no me aparece para ponerla. Capas no esta por que ocuparía mucho espacio o por otro motivo...en fin, una sugerencia.

Saludos ;)
Yo tambien tengo Fisica III, y la curse el año pasado. Es espectacular, casi SiFi.
Me recopo. Y me conseguí 4 de las 10 horas jajajjaja.

Adhiero a la idea, es mas:

Extensión de idea: Que se aplique a toda materia de la misma carrera que sea diferente a FRBA.

thumbup
Kx53
Che kx53 ..
Ahi tienen 4 horas? aca nos la toman como 3 =(

Che fijate que habia un loco buscando ayuda sobre como era la facu de la plata, capas le podes dar una mano mejor vos que sos de ahi. A ver si te encuentro el topic...
Este... http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-alg...e-la-plata
Facil decir "Todo lo que no sea FRBA" pero no existe una fuente magica con todas las materias electivas de todas las regionales.
Si nos las pasan las podemos subir.
Ya agregue Fisica III
Primero gracias por agregar a fisica III =)
Segundo ...Ya se que no hay base de datos...seria ir agregando a medida que se valla pidiendo o sugiriendo. Yo por ejemplo tengo varias como diseño mecanica II , hidraulica, etc que no estan.
Mañana si queres te las paso bien.
Dejenlas aca asi acumulamos algunas y lo subimos todo junto
Voy dejando...
Para mecánica de pacheco:
    En 4º :
  • Diseño mecánico II
  • Fisica III (ya agregada)

    En 5º:
  • Mecatronica
  • Gestión de la calidad
  • Metalografia y tratamientos térmicos
  • Métodos de Investigación
  • Circuitos Hidráulicos y Neumáticos (hay una parecida de fluidos, no se si da para agregar esta)
  • Aire acondicionado y refrigeración (hay una parecida de fluidos, no se si da para agregar esta)
  • Innovación y emprededorismo tecnológico

Capas habia que aclarar que son de otra regional, para que la gente no se confunda.
Bah que se yo.
Che, me olvide de ponerle la correlativas a Fisica III!

Para todas las materias necesitamos las correlativas
Ok te las busco.
Che bruno...que pones en las electivas, las cursadas que necesitas? los finales aprobados para cursar? finales aprobados para rendir?...todo?..

Asi te lo ordeno.
Sisi, todo =)
Aca te lo dejo.

La primera columna es "Cursadas aprobadas para poder cursar"
La segunda es "Finales aprobados para poder cursar"
Tercera "Finales aprobados para poder dar final"
Lo pudiste conseguir Brich?? =)
ahi te deje el pdf bruno...en el post anterior.
Disculpa, se me re paso.
Yo como boludo lo seguia esperando
jaja te hacia ocupado =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia